Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 617065" data-attributes="member: 3433"><p>COMPASS El asunto es que hay quienes piensan que el reactivar la escuadrilla acrobática no tiene sentido y es un gasto innecesario ante otras necesidades de mayor urgencia y/o envergadura, lo cual no carece de razón.</p><p></p><p><strong>Respeto tu pensamiento COMPASS pero entre la excuadrila acrobatica y tal vez dos Bell 212 mas, sumado a camaras giroestabilizadas para todos los 212 junto a equipo de vision nocturna para los pilotos de los mismos, ya sin perder tiempo; de inmediato estoy poniendo en venta a los SU-29 AR.</strong></p><p></p><p>Pero en el contexto actual, si hay una necesidad imperiosa, y anterior a toda otra, es que las FFAA definitivamente vuelvan a ser parte del pueblo, que vuelvan a él y queden los recelos ded¡finitivamente de lado.</p><p></p><p><strong>Los recelos no son de la mayoria de la poblacion, sino de una minoria insignificante; lastima que se encuentra alimentada por el gobierno de turno.</strong></p><p></p><p>Pero... en el medio están las máximas cabezas de la administración nacional, quienes se encargan de minar el proceso de sanación de las heridas, abriéndolas y echando sal contínuamente, con lo que no hay manera de que el pueblo se sienta absolutamente dueño de sus FFAA, y vea a un soldado con el mismo respeto con que ve a un médico o un maestro -<em>o debieran... pero eso es otro tema</em>-, y para eso se debe hacer algo concreto.</p><p></p><p><strong>Cambiar de gobierno.</strong></p><p></p><p>¿Como se hace algo concreto?, haciendo lo mismo que los yankis, sacando a pasear a los soldaditos y sus fierros más vistosos a todos lados, que los chicos jueguen con los vehículos, se disfracen, se diviertan, admiren a sus guerreros, sueñen ser como ellos...</p><p></p><p><strong>Un marketing prohibitivo en los tiempos que corren, mas con tantas necesidades y carencias.</strong></p><p></p><p>Quisiera saber cuanto gastan tan sólo en esa clase de propaganda, los festivales, las escuadrillas, los días conmemorativos, la presencia permanente de sus FFAA en cualquier evento, haciendose presentes y visibles en todo momento, como que son una parte fundamental de la sociedad, los garantes de su seguridad y porvenir, los que están obligados a morir si es necesario para que el sueño de sus compatriotas no muera.</p><p></p><p><strong>Gastan y mucho, ahora bien cuando las FFAA estan a la par de la sociedad en los desastres naturales, permiten percibir de la misma una aun mejor y mayor imagen, y nadie alli se plantea la situacion del gasto, porque por el contrario deja de ser el mismo para pasar a convertirse en inversion.</strong></p><p></p><p>Si no entendemos que eso es una inversión, entonces unos pocos litros de JP y 4 monos para mantener una escuadrilla acrobática nos parecerán un gasto exorbitante.</p><p></p><p><strong>Lamento pensarlo asi, pero espero me respetes, vuelvo a reiterar que si no estubieramos padeciendo la grave crisis material y humana en las FFAA, seria el primero en solicitar una escuadrilla acrobatica.</strong></p><p></p><p>Entre este pensamiento de muchos, y la confusión mental de los que yo llamé "<em>zurditos de escuela secundaria</em>", de cuya confusión nuestros dirigentes no se hacen cargo para iluminar con hechos concretos, es que termina pareciendo que no hay que gastar plata en estas cosas...</p><p></p><p><strong>No es tan asi, yo soy muy radical en cuanto al pensamiento de racionalizacion de gasto, pero permitime tan solo un ejercicio gubernamental ser ministro de defesna, y conta luego cuantas veces le habre pateado la puerta del despacho al ministro de economia y al presidente de la nacion.</strong></p><p></p><p>Explico esto como para mostrar la secuencia lógica de situaciones que terminan por hacer parecer a un comentario como éste en OT, pero como dicen por ahí: "<em>Todo tiene que ver con todo[/I</em></p><p><em></em></p><p><em><strong>Estoy de acuerdo, es mas todo este OT se desencadena gracias a mi, al manifestar mi desacuerdo con la licitacion publicada por Pulqui, pero en algun lado tengo que decir que no estoy de acuerdo, espero me lo permitan.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Saludos cordiales.</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 617065, member: 3433"] COMPASS El asunto es que hay quienes piensan que el reactivar la escuadrilla acrobática no tiene sentido y es un gasto innecesario ante otras necesidades de mayor urgencia y/o envergadura, lo cual no carece de razón. [B]Respeto tu pensamiento COMPASS pero entre la excuadrila acrobatica y tal vez dos Bell 212 mas, sumado a camaras giroestabilizadas para todos los 212 junto a equipo de vision nocturna para los pilotos de los mismos, ya sin perder tiempo; de inmediato estoy poniendo en venta a los SU-29 AR.[/B] Pero en el contexto actual, si hay una necesidad imperiosa, y anterior a toda otra, es que las FFAA definitivamente vuelvan a ser parte del pueblo, que vuelvan a él y queden los recelos ded¡finitivamente de lado. [B]Los recelos no son de la mayoria de la poblacion, sino de una minoria insignificante; lastima que se encuentra alimentada por el gobierno de turno.[/B] Pero... en el medio están las máximas cabezas de la administración nacional, quienes se encargan de minar el proceso de sanación de las heridas, abriéndolas y echando sal contínuamente, con lo que no hay manera de que el pueblo se sienta absolutamente dueño de sus FFAA, y vea a un soldado con el mismo respeto con que ve a un médico o un maestro -[I]o debieran... pero eso es otro tema[/I]-, y para eso se debe hacer algo concreto. [B]Cambiar de gobierno.[/B] ¿Como se hace algo concreto?, haciendo lo mismo que los yankis, sacando a pasear a los soldaditos y sus fierros más vistosos a todos lados, que los chicos jueguen con los vehículos, se disfracen, se diviertan, admiren a sus guerreros, sueñen ser como ellos... [B]Un marketing prohibitivo en los tiempos que corren, mas con tantas necesidades y carencias.[/B] Quisiera saber cuanto gastan tan sólo en esa clase de propaganda, los festivales, las escuadrillas, los días conmemorativos, la presencia permanente de sus FFAA en cualquier evento, haciendose presentes y visibles en todo momento, como que son una parte fundamental de la sociedad, los garantes de su seguridad y porvenir, los que están obligados a morir si es necesario para que el sueño de sus compatriotas no muera. [B]Gastan y mucho, ahora bien cuando las FFAA estan a la par de la sociedad en los desastres naturales, permiten percibir de la misma una aun mejor y mayor imagen, y nadie alli se plantea la situacion del gasto, porque por el contrario deja de ser el mismo para pasar a convertirse en inversion.[/B] Si no entendemos que eso es una inversión, entonces unos pocos litros de JP y 4 monos para mantener una escuadrilla acrobática nos parecerán un gasto exorbitante. [B]Lamento pensarlo asi, pero espero me respetes, vuelvo a reiterar que si no estubieramos padeciendo la grave crisis material y humana en las FFAA, seria el primero en solicitar una escuadrilla acrobatica.[/B] Entre este pensamiento de muchos, y la confusión mental de los que yo llamé "[I]zurditos de escuela secundaria[/I]", de cuya confusión nuestros dirigentes no se hacen cargo para iluminar con hechos concretos, es que termina pareciendo que no hay que gastar plata en estas cosas... [B]No es tan asi, yo soy muy radical en cuanto al pensamiento de racionalizacion de gasto, pero permitime tan solo un ejercicio gubernamental ser ministro de defesna, y conta luego cuantas veces le habre pateado la puerta del despacho al ministro de economia y al presidente de la nacion.[/B] Explico esto como para mostrar la secuencia lógica de situaciones que terminan por hacer parecer a un comentario como éste en OT, pero como dicen por ahí: "[I]Todo tiene que ver con todo[/I [B]Estoy de acuerdo, es mas todo este OT se desencadena gracias a mi, al manifestar mi desacuerdo con la licitacion publicada por Pulqui, pero en algun lado tengo que decir que no estoy de acuerdo, espero me lo permitan. Saludos cordiales.[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…