Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 617110" data-attributes="member: 261"><p>Uy, todavía con esto que alguna vez se le escapo a ese pensador maravilloso que teníamos aca?</p><p></p><p>El SU-29 no te da un plus en nada a la hora de volar otra cosa, mas alla de horas de vuelo extra, que seas un fenómeno haciendo acrobacia no significa que te suben a un Mirage y se desata el cazador que llevas adentro.</p><p></p><p>Efectivamente en el SU-29 los pilotos hacen maniobras que en otros bichos no ven, según comentan la Gran Argentina es muy útil a la hora de un combate cerrado y en la USAF están practicando maniobras en espejo para el BVR, dicen que el radar rinde mas boca abajo. Creo que lo hablamos hasta el cansancio, pero como parecen loros repitiendo yo repito lo mismo. La velocidad máxima del SU-29 esta <strong>por debajo</strong> de la de aterrizaje en un Mirage, o sea, que maniobras podes hacer en ese avión que después te sirvan en un Mirage o en un A-4AR??. Igualmente la de "prepara mentalmente" me mato. </p><p></p><p>Las escuadrillas acrobáticas son para Fuerzas con otros presupuestos a la nuestra. Si la plata para que vuelen viene de otro lado que no sea el presupuesto de la FAA, adelante. Si no, lamentablemente para mi es un despropósito. No tengo nada contra la escuadrilla ni sus pilotos, pero la misión de la Fuerza Aérea no es entretener a la gente una vez por año en Morón. Porque ahi esta el otro tema. Para que se la reactiva? Para dos presentaciones al año en Moron y la EAA? No me gusta hacer futorologia, pero me suena a que si realmente la activan, duran un año antes de que los que ponian la plata se borren porque ya pasaron las elecciones o les saquen el presupuesto.</p><p></p><p><em>"La razón de ser de nuestra fuerza se encuentra precisamente aquí. Pues el dia que un avión no tire, estará muy cerca de su fin"</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 617110, member: 261"] Uy, todavía con esto que alguna vez se le escapo a ese pensador maravilloso que teníamos aca? El SU-29 no te da un plus en nada a la hora de volar otra cosa, mas alla de horas de vuelo extra, que seas un fenómeno haciendo acrobacia no significa que te suben a un Mirage y se desata el cazador que llevas adentro. Efectivamente en el SU-29 los pilotos hacen maniobras que en otros bichos no ven, según comentan la Gran Argentina es muy útil a la hora de un combate cerrado y en la USAF están practicando maniobras en espejo para el BVR, dicen que el radar rinde mas boca abajo. Creo que lo hablamos hasta el cansancio, pero como parecen loros repitiendo yo repito lo mismo. La velocidad máxima del SU-29 esta [b]por debajo[/b] de la de aterrizaje en un Mirage, o sea, que maniobras podes hacer en ese avión que después te sirvan en un Mirage o en un A-4AR??. Igualmente la de "prepara mentalmente" me mato. Las escuadrillas acrobáticas son para Fuerzas con otros presupuestos a la nuestra. Si la plata para que vuelen viene de otro lado que no sea el presupuesto de la FAA, adelante. Si no, lamentablemente para mi es un despropósito. No tengo nada contra la escuadrilla ni sus pilotos, pero la misión de la Fuerza Aérea no es entretener a la gente una vez por año en Morón. Porque ahi esta el otro tema. Para que se la reactiva? Para dos presentaciones al año en Moron y la EAA? No me gusta hacer futorologia, pero me suena a que si realmente la activan, duran un año antes de que los que ponian la plata se borren porque ya pasaron las elecciones o les saquen el presupuesto. [i]"La razón de ser de nuestra fuerza se encuentra precisamente aquí. Pues el dia que un avión no tire, estará muy cerca de su fin"[/i] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…