Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 617161" data-attributes="member: 261"><p>El problema de esto es que llegado el caso de que se reactive y pongan un par de aviones a volar de nuevo, tengo <strong>mucho</strong> miedo de que se termine transformando en una parte mas del circo político en épocas de elecciones. Digo esto porque hasta hace unos meses, la plata para la reactivación la ponía el Gob. de la provincia de Buenos Aires...y yo hace rato que deje de creer en las coincidencias. Mas de 10 años con los aviones juntando mugre y justo ahora los recorren para ponerlos en servicio? Mi segundo miedo es que pase lo que paso históricamente en el país y en la Fuerza. Cambian de jefes, cambian las prioridades y el laburo que se hizo para reactivarla se tira a la basura después de las elecciones.</p><p></p><p>Creo que nadie esta pidiendo que se eliminen los "símbolos" o el acercamiento de la Fuerza a la sociedad, pero si que no se asignen medios exclusivos para estas cosas! Moron a la Fuerza ya le cuesta un riñón como para encima tener que poner plata en un sistema que llegado el caso, no nos sirve ni para transportar repuestos de una unidad a la otra.</p><p></p><p>Y yo insisto con lo mismo si me hablan de publicidad para la Fuerza....pone una pasada de dos Mirage a 500kts y 100ft o dos Puca haciendo combate cercano sobre la gente y en el Cóndor el lunes tenes que reforzar el sector de Incorporaciones. No conozco cadete que este en la EAM con el sueño de volar SU-29, creo que es un sueño que viene con el tiempo cuando ya sabes que no podes llegar a la aviación de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 617161, member: 261"] El problema de esto es que llegado el caso de que se reactive y pongan un par de aviones a volar de nuevo, tengo [b]mucho[/b] miedo de que se termine transformando en una parte mas del circo político en épocas de elecciones. Digo esto porque hasta hace unos meses, la plata para la reactivación la ponía el Gob. de la provincia de Buenos Aires...y yo hace rato que deje de creer en las coincidencias. Mas de 10 años con los aviones juntando mugre y justo ahora los recorren para ponerlos en servicio? Mi segundo miedo es que pase lo que paso históricamente en el país y en la Fuerza. Cambian de jefes, cambian las prioridades y el laburo que se hizo para reactivarla se tira a la basura después de las elecciones. Creo que nadie esta pidiendo que se eliminen los "símbolos" o el acercamiento de la Fuerza a la sociedad, pero si que no se asignen medios exclusivos para estas cosas! Moron a la Fuerza ya le cuesta un riñón como para encima tener que poner plata en un sistema que llegado el caso, no nos sirve ni para transportar repuestos de una unidad a la otra. Y yo insisto con lo mismo si me hablan de publicidad para la Fuerza....pone una pasada de dos Mirage a 500kts y 100ft o dos Puca haciendo combate cercano sobre la gente y en el Cóndor el lunes tenes que reforzar el sector de Incorporaciones. No conozco cadete que este en la EAM con el sueño de volar SU-29, creo que es un sueño que viene con el tiempo cuando ya sabes que no podes llegar a la aviación de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Vuelven los Su-29.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…