Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Waffen SS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sagitario21" data-source="post: 11978" data-attributes="member: 3822"><p>Muy buena explicacion Rumplestilskin</p><p>Lo que me falto aclarar es que aparte de la pureza racial ovbiamente jugaba como factor determinante el nivel de simpatia por el nazismo del aspirante.. incluso a la hora de los acensos y a quienes se les daba el mando de una unidad. Es verdad que los mejores reclutas no eran sacados de las unidades del Heer y eran destinados a las SS, y que en muchos casos los mandos demostraron incompetencia ademas de , a aveces, brutalidad innecesaria y que la tropa suplantaba la habilidad o la veterania con "valentia Nazi " lo que provoco que Hitler se convensiera a si mismo que una unidad politizada se desempeñaria mejor que una unidad regular, lo que provoco que el Furher tomara la costumbre de crear unidades desde cero en vez de reforzar las veteranas. Es por eso que las SS y las nuevas unidades tenian preferencias a la hora de los reemplazos y los materiales, esto se noto en las divisiones panzer, en donde muchas unidades veteranas no podian completar sus plantillas de blindados y personal, mientras que las SS, la Grossdeutschland, y demas unidades similares en muchos casos eran retiradas de la linea, reequipadas rapidamente con el mejor material disponible, y llegar a disfruar de un descansito...</p><p>Disculpen los errores de ortografia, es que recien me estoy acostumbrando a postear je </p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sagitario21, post: 11978, member: 3822"] Muy buena explicacion Rumplestilskin Lo que me falto aclarar es que aparte de la pureza racial ovbiamente jugaba como factor determinante el nivel de simpatia por el nazismo del aspirante.. incluso a la hora de los acensos y a quienes se les daba el mando de una unidad. Es verdad que los mejores reclutas no eran sacados de las unidades del Heer y eran destinados a las SS, y que en muchos casos los mandos demostraron incompetencia ademas de , a aveces, brutalidad innecesaria y que la tropa suplantaba la habilidad o la veterania con "valentia Nazi " lo que provoco que Hitler se convensiera a si mismo que una unidad politizada se desempeñaria mejor que una unidad regular, lo que provoco que el Furher tomara la costumbre de crear unidades desde cero en vez de reforzar las veteranas. Es por eso que las SS y las nuevas unidades tenian preferencias a la hora de los reemplazos y los materiales, esto se noto en las divisiones panzer, en donde muchas unidades veteranas no podian completar sus plantillas de blindados y personal, mientras que las SS, la Grossdeutschland, y demas unidades similares en muchos casos eran retiradas de la linea, reequipadas rapidamente con el mejor material disponible, y llegar a disfruar de un descansito... Disculpen los errores de ortografia, es que recien me estoy acostumbrando a postear je Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Waffen SS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…