Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Waffen SS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 11980" data-attributes="member: 597"><p>Las Waffen SS nunca fueron una fuerza de elite y nunca estuvieron a la altura de sus contrapartes del Heer, especialmente en lo que a liderazgo se refiere (si uno piensa en los grandes comandantes alemanes, ninguno perteneció a las Waffen SS, si no al Heer).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>todo empieza ahi,yo en mi modesto entender ,algunas unidades waffen si estuvieron a la altura y nivel del heer </p><p></p><p></p><p></p><p>De los tres, solo Vietnam fue una victoria, y no fue cuestión de fanatismo ciego, si de no un plantemiento inteligente de la guerra dentro de sus posibilidades. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>bueno,una ganada , otra casi casi ganada ,y otra empate </p><p>igual me sigue dando la razon,de todas maneras no me desvies del camino,no dije fanatismo ciego,solo fanatico y compenetrado alguien q realmente cree y siente por lo q lucha</p><p></p><p></p><p></p><p>basicamente,vos decis q las waffen no estuvieron a la altura de sus contrapartes del ejercito,creo q estuviste muy tajante, y te reitero modestamente pienso q alguna unidades si lo estuvieron y muchas veses tuvieron q bailar con la mas fea ,llamese guerra anti partisanos en croacia por ejemplo(lo q hoy seria guerra de guerrillas) ,o por ejemplo una de mis preferidas 18 ss panzer grenadier"horst wessel" </p><p>o el batallon de tanques tigre 502 q destruyeron mas de 1400 tanques en el frente este,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 11980, member: 597"] Las Waffen SS nunca fueron una fuerza de elite y nunca estuvieron a la altura de sus contrapartes del Heer, especialmente en lo que a liderazgo se refiere (si uno piensa en los grandes comandantes alemanes, ninguno perteneció a las Waffen SS, si no al Heer). todo empieza ahi,yo en mi modesto entender ,algunas unidades waffen si estuvieron a la altura y nivel del heer De los tres, solo Vietnam fue una victoria, y no fue cuestión de fanatismo ciego, si de no un plantemiento inteligente de la guerra dentro de sus posibilidades. bueno,una ganada , otra casi casi ganada ,y otra empate igual me sigue dando la razon,de todas maneras no me desvies del camino,no dije fanatismo ciego,solo fanatico y compenetrado alguien q realmente cree y siente por lo q lucha basicamente,vos decis q las waffen no estuvieron a la altura de sus contrapartes del ejercito,creo q estuviste muy tajante, y te reitero modestamente pienso q alguna unidades si lo estuvieron y muchas veses tuvieron q bailar con la mas fea ,llamese guerra anti partisanos en croacia por ejemplo(lo q hoy seria guerra de guerrillas) ,o por ejemplo una de mis preferidas 18 ss panzer grenadier"horst wessel" o el batallon de tanques tigre 502 q destruyeron mas de 1400 tanques en el frente este, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Waffen SS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…