Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
WRZ: la realidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 97341" data-attributes="member: 114"><p>Anoche vi por primera vez la peli.</p><p>Por ende no sé lo que cortaron y cuan importante es.</p><p>Está claro que es un panfleto contra LAPA y la FAA.</p><p>Sin entrar a discutir la actuación de Piñeyro que tiene tanta capacidad de expresar emociones como una tortuga de porcelana...</p><p></p><p>Creo que se hace incapié también sobre el papel fatalmente decisivo de Weigel.</p><p>Quizás no tanto como contra la empresa y la FAA o en la otra vereda, la bondad a toda prueba del "nuevo santo de la espada" Piñeyro...</p><p></p><p>Pero la realidad es compleja y no precisamente en blancos...</p><p>El drama es que algo que parece "tan básico y rutinario" pero que por ello PRECISAMENTE es parte de un "check list" se pase por alto...</p><p>Para que NADIE confiado y aun muy ducho en la tarea se saltee por "exceso de confianza" algo tan básico como "cerrar la puerta" de un auto antes de arrancar...</p><p></p><p>La responsabilidad seguramente es compartida.</p><p>Es probable que LAPA tenga una buena porción de la misma ya que supongo que por más que yo "compre" una habilitación nadie en su sano juicio me pondría como comandante de un 737...menos en un ámbito donde se deben conocer todos.</p><p>A la FAA y por ende al ESTADO le corresponde otra porción importante.</p><p>Aun asumiendo la corrupción en la FAA...nadie controla a la FAA...?</p><p>Nadie supo o le interesó lo que pasaba/pasa...?</p><p></p><p>Entonces, como en la mayoría de las catástrofes se conjugan los peores aspectos para desatar un desenlance previsible.</p><p></p><p>El afán de lucro <strong>desmedido</strong> de la empresa, la corrupción y desidia del estado junto al detonante que en este caso parecería ser el comandante Weigel...</p><p></p><p>Es claro que si el estado en primera instancia y la empresa luego, no hubiesen permitido que esa persona estuviese al mando, probablemente este accidente no hubiese ocurrido.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 97341, member: 114"] Anoche vi por primera vez la peli. Por ende no sé lo que cortaron y cuan importante es. Está claro que es un panfleto contra LAPA y la FAA. Sin entrar a discutir la actuación de Piñeyro que tiene tanta capacidad de expresar emociones como una tortuga de porcelana... Creo que se hace incapié también sobre el papel fatalmente decisivo de Weigel. Quizás no tanto como contra la empresa y la FAA o en la otra vereda, la bondad a toda prueba del "nuevo santo de la espada" Piñeyro... Pero la realidad es compleja y no precisamente en blancos... El drama es que algo que parece "tan básico y rutinario" pero que por ello PRECISAMENTE es parte de un "check list" se pase por alto... Para que NADIE confiado y aun muy ducho en la tarea se saltee por "exceso de confianza" algo tan básico como "cerrar la puerta" de un auto antes de arrancar... La responsabilidad seguramente es compartida. Es probable que LAPA tenga una buena porción de la misma ya que supongo que por más que yo "compre" una habilitación nadie en su sano juicio me pondría como comandante de un 737...menos en un ámbito donde se deben conocer todos. A la FAA y por ende al ESTADO le corresponde otra porción importante. Aun asumiendo la corrupción en la FAA...nadie controla a la FAA...? Nadie supo o le interesó lo que pasaba/pasa...? Entonces, como en la mayoría de las catástrofes se conjugan los peores aspectos para desatar un desenlance previsible. El afán de lucro [B]desmedido[/B] de la empresa, la corrupción y desidia del estado junto al detonante que en este caso parecería ser el comandante Weigel... Es claro que si el estado en primera instancia y la empresa luego, no hubiesen permitido que esa persona estuviese al mando, probablemente este accidente no hubiese ocurrido. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
WRZ: la realidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…