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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 97353" data-attributes="member: 6"><p>FOX: un piloto está perfectamente adaptado a ése tipo de presiones y si no se las banca o no tiene un día bueno, se debe quedar en su casa. Como piloto te digo que si tenés un día dificil o cosas dando vuelta en tu cabeza, no te subas al avión. Es una actividad que exige tener todas las neuronas en ON, actuar y tomar decisiones rápido. Para eso te entrenan desde la primera hora de vuelo. Este señor cometió muchos errores, los mismos que había cometido al menos en cinco oportunidades en un simulador. </p><p></p><p>Hernán: lo ideal es bajar la grabación y ajustar graves y agudos o ecualizarla para que las voces sean más claras. La alarma se dispara en el primer segundo de la grabación junto con el ruido de acleración de los motores y es el bip bip bip que tapa las conversaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 97353, member: 6"] FOX: un piloto está perfectamente adaptado a ése tipo de presiones y si no se las banca o no tiene un día bueno, se debe quedar en su casa. Como piloto te digo que si tenés un día dificil o cosas dando vuelta en tu cabeza, no te subas al avión. Es una actividad que exige tener todas las neuronas en ON, actuar y tomar decisiones rápido. Para eso te entrenan desde la primera hora de vuelo. Este señor cometió muchos errores, los mismos que había cometido al menos en cinco oportunidades en un simulador. Hernán: lo ideal es bajar la grabación y ajustar graves y agudos o ecualizarla para que las voces sean más claras. La alarma se dispara en el primer segundo de la grabación junto con el ruido de acleración de los motores y es el bip bip bip que tapa las conversaciones. [/QUOTE]
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