Y los ejercicios de la FAP y la USAF

M

mendogroso

Hay unas fotos muy interesantes, pero noticias muy pocas

Mendo, creo que quienes pueden manejar los datos que buscas son
precisamente los chicos de perudefensa, quiza contactandolos a ellos
puedes tener mejor resultado.

saludos. :)

M

mendogroso

Hoot dijo:
Los M2k/Mig29 les pasaron por encima a los vipers...
(eso salia en peru defensa al menos)

Ok ahora me voy para alla para ver como es la cosa. Me parece que esta un poquito inflado.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
¿Han leído ustedes algunas vez acaso que los gringos han ganado algún ejercicio aéreo contra las inigualables fuerzas sudacas?. No señores, gringo que llega con sus últimos juguetes de guerra, gringo que se va de regreso con la cola entre las piernas. Y que agradezcan que son sólo ejercícios porque si llevamos lo que hemos hecho a la realidad-hundirles portas con subs de la segunda guerra, destrozar con boleadoras sus subs nucleares, hacerles pedazos sus tanques ultras, hípers modernos con ballestas medievales- que no sigan jodiendo esos gringos incapaces que hacemos realidad las zurras que les hemos dado y nos tomamos el Central Park.

lobo estepario dijo:
¿Han leído ustedes algunas vez acaso que los gringos han ganado algún ejercicio aéreo contra las inigualables fuerzas sudacas?. No señores, gringo que llega con sus últimos juguetes de guerra, gringo que se va de regreso con la cola entre las piernas. Y que agradezcan que son sólo ejercícios porque si llevamos lo que hemos hecho a la realidad-hundirles portas con subs de la segunda guerra, destrozar con boleadoras sus subs nucleares, hacerles pedazos sus tanques ultras, hípers modernos con ballestas medievales- que no sigan jodiendo esos gringos incapaces que hacemos realidad las zurras que les hemos dado y nos tomamos el Central Park.

Estimado, me parece que los yanquis son mas inteligentes y habiles que lo que decis....por dos motivos

1- si pierden los ejercicios, saben como peleas y como te defendes, por ende aprenden y no te lo dicen y vos te vas creyendo que somos los mejores rompedores de cu..s norteamericanos.
2- con el cuento de que pierden los ejercicios, ellos le dicen al senado que sus sda son obsoletos y que cualquier paise de sudaquia les gana, por ende el senado aprueba millones de dolares de presupuesto para mas y mejor tecnologia de sda y contra es nada podemos hacer......nosotros le ganamos con nada y aca los politicos te dicen...si le ganamos con gomeras, para que vamos a comprar fusiles ???

saludos a todos

M

mendogroso

lobo estepario dijo:

Yo siempre dije que esos gringos son unos ********* :D :D :D :D

KF86

Colaborador
lobo estepario dijo:
lobo, creo que estas meando un cacho fuera del tarro. Sucedio varias veces y mas de las que te imaginas, que los gringos van con tecnologia "de 2da" solo para entrenar y poder recopilar informacion, lo mismo sucedio en India, segun dicen sobre los F-15 en "stand-by" entre otras cosas.

Segun he leido , y hay poco sobre los resultados, que en combate aire - aire uno contra uno entre un mig-29 y un f-16 favorecio a este ultimo, al igual que un M-2000 y F-16 que favorecio al F-16.
Solo pudieron contra el F-16 cuando lo enfrentaron un M-29 y UN M-2000. saludos mendogroso.

lobo estepario

JQ01 dijo:
Nose, pero me da la impresión que Lobo ha posteado el "Ironic Mode" conectado :D :D :D

Es que aburre leer siempre como nuestros países humillan a los gringos en cuanto evento militar aparezca y lo peor es que la mayoría se la crée; hay dios, pobres de nos. sudaquitas.

lobo estepario

me di la lata de leer los post en Perudefensa.......que paradójica es la vida. Algunos dicen que les hiciéron morder el polvo a los gringos y con los mismos aviones que no pudiéron contra los ecuatorianos. No resiste análisis.

Si resiste mi querido Lobo.

Pero supongo que hacer ver que eran aviones del "viper demo team" seria un
atrevimiento del tamaño de un CVN.

mendogroso dijo:
Todos los pilotos yankis la miran con cariño :eek: :eek:

Imaginate que los pilotos yankis pilotean los space shuttles ebrios,
que queda para los desastres de pilotos de cazas que tienen!!!...

M

mendogroso

Hoot dijo:
Imaginate que los pilotos yankis pilotean los space shuttles ebrios,
que queda para los desastres de pilotos de cazas que tienen!!!...

"EBRIOS" que nombre mas ****** para un trasbordador espacial :confused: :confused: :confused: :confused: