Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Y si hubiésemos tenido más misiles?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 461870" data-attributes="member: 283"><p>El Mirage 50 (M-5 con motor 9K50 y chiches electronicos) puede. El Dagger asi como esta (o como estaba en 1982) lo puede "transportar", pero no disparar. Con una inversion seria en modernizar el Dagger/Finger, tranquilamente se puede lanzar EXocet (digo mas, el Mirage 50 lleva dos AM-39, ya que tiene mas resto de potencia que el SUE y mas combustible interno) </p><p></p><p>Yo voy a hacer una pregunta mucho mas loca, es "imposible" extraer un MM-38 de la caja-lanzador, desmontarle el cohete booster, desplegar y fijar las aletas de control, colgarlo y cablearlo debajo de un SUE, y rezar para pegarle a algo? </p><p></p><p>O es muy distinta la elctronica del MM vs el AM? El diametro exterior o incluso la diferencia de peso que pueda haber no creo que le juegen muy en contra (750 kg del MM-38 vs 650 kg del AM-39, aunque el peso del MM debe incluir el cohete booster). </p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p>PD: Ranchero, muy observador mirando las manos de la "Ingeniera" que esta sacando tornillitos del Tomahawk. Me hace acordar ayer haciendo zapping enganche una parte de "Truman Show" con Jim Carrey, la cargada al reality donde lo crian desde bebe en un show de television. La mujer en la pelicula es enfermera asistente de cirugia, y muestran una "operacion" falsa , donde estan todas las enfermeras maquilladas, el cirujano con saco y corbata, etc etc. Solo para la foto, viste?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 461870, member: 283"] El Mirage 50 (M-5 con motor 9K50 y chiches electronicos) puede. El Dagger asi como esta (o como estaba en 1982) lo puede "transportar", pero no disparar. Con una inversion seria en modernizar el Dagger/Finger, tranquilamente se puede lanzar EXocet (digo mas, el Mirage 50 lleva dos AM-39, ya que tiene mas resto de potencia que el SUE y mas combustible interno) Yo voy a hacer una pregunta mucho mas loca, es "imposible" extraer un MM-38 de la caja-lanzador, desmontarle el cohete booster, desplegar y fijar las aletas de control, colgarlo y cablearlo debajo de un SUE, y rezar para pegarle a algo? O es muy distinta la elctronica del MM vs el AM? El diametro exterior o incluso la diferencia de peso que pueda haber no creo que le juegen muy en contra (750 kg del MM-38 vs 650 kg del AM-39, aunque el peso del MM debe incluir el cohete booster). TotoJuan PD: Ranchero, muy observador mirando las manos de la "Ingeniera" que esta sacando tornillitos del Tomahawk. Me hace acordar ayer haciendo zapping enganche una parte de "Truman Show" con Jim Carrey, la cargada al reality donde lo crian desde bebe en un show de television. La mujer en la pelicula es enfermera asistente de cirugia, y muestran una "operacion" falsa , donde estan todas las enfermeras maquilladas, el cirujano con saco y corbata, etc etc. Solo para la foto, viste? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Y si hubiésemos tenido más misiles?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…