Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Y si hubiésemos tenido más misiles?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 461906" data-attributes="member: 2869"><p>Por lo que tengo entendido, la flota britanica al final del conflicto estaba en una situacion limite de resistencia. Con mas cantidad de misiles ese desgaste habria sido mayor y acortando el tiempo en operaciones.</p><p>Un ataque al continente no era politicamente viable, pero nunca se sabe, una accion desesperada nunca se descarta. Recordemos el tamaño de nuestro pais, no es una isla que entras tomas la capital y se termino el problema, tendria que ser una operacion mas del tipo de llegar destruir lo que se pueda y me voy. Eso lo intentaron y nos le salio, y para hacerlo en mayor escala no tenian los medios necesarios, al acercarse a la costa la flota,la historia seria distinta ya que los aviones argentinos no estarian al limite de su rango de operaciones.</p><p>La opcion nuclear estaba descartada, nadie tiene los huevos para usarla, no lo hicieron en Corea que estaba de moda el tema, o en Vietnam; por el miedo a las consecuencias que ello traeria, sin olvidar que le dejarian via libre a los sovieticos para usarlas cundo lo creyeran necesario.</p><p>Creo que una complicacion en el conflicto para lo britanicos, vendria mas de la mano de una intervencion mas directa americana, que ellos si tenian los medios necesarios para realizar una operacion a gran escala en nuestro pais, y de paso tendrian la escusa de venir a promover la democracia, no seria una escusa muy actual para la epoca, pero bueno no dejaria de ser valida.</p><p></p><p>Mi humilde opinion.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 461906, member: 2869"] Por lo que tengo entendido, la flota britanica al final del conflicto estaba en una situacion limite de resistencia. Con mas cantidad de misiles ese desgaste habria sido mayor y acortando el tiempo en operaciones. Un ataque al continente no era politicamente viable, pero nunca se sabe, una accion desesperada nunca se descarta. Recordemos el tamaño de nuestro pais, no es una isla que entras tomas la capital y se termino el problema, tendria que ser una operacion mas del tipo de llegar destruir lo que se pueda y me voy. Eso lo intentaron y nos le salio, y para hacerlo en mayor escala no tenian los medios necesarios, al acercarse a la costa la flota,la historia seria distinta ya que los aviones argentinos no estarian al limite de su rango de operaciones. La opcion nuclear estaba descartada, nadie tiene los huevos para usarla, no lo hicieron en Corea que estaba de moda el tema, o en Vietnam; por el miedo a las consecuencias que ello traeria, sin olvidar que le dejarian via libre a los sovieticos para usarlas cundo lo creyeran necesario. Creo que una complicacion en el conflicto para lo britanicos, vendria mas de la mano de una intervencion mas directa americana, que ellos si tenian los medios necesarios para realizar una operacion a gran escala en nuestro pais, y de paso tendrian la escusa de venir a promover la democracia, no seria una escusa muy actual para la epoca, pero bueno no dejaria de ser valida. Mi humilde opinion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Y si hubiésemos tenido más misiles?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…