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Y si los A4 usaban cohetes de 70mm contra la flota?
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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 233210" data-attributes="member: 567"><p>Reitero, y ya lo aclaró The Darkest Mirage, a 900Km/h (velocidad creo a la que se realiza el ataque) el ángulo de actitud de la aeronave (difiere del AOA del ala) es ínfimo (y con ínfimo me refiero a 1° o menos), ya que durante el diseño de la aeronave la misma puede haber sido creada para que en crucero a esa velocidad el ala tenga un AOA dado y el fuselaje estar con ángulo 0° respecto a la horizontal (actitud). Así que, CrazyIvan, la teoría de la trompa levantada dejala para las aproximaciones de aterrizaje, porque en crucero no se aplica, y en todo caso depende exclusivamente del diseño de la aeronave, y vos quisiste simplificarla demasiado, y eso no es culpa tuya, pero se debe al desconocimiento en profundidad sobre el tema.</p><p>Cuando me refería más arriba sobre mi ida del tema del hilo, era porque vamos a tener que hablar de aerodinámica, performances y cualidades de vuelo y diseño, y el léxico técnico y la cantidad de cosas que hay que poner es tal que dudo que valga la pena poner en varios post lo que a nosotros nos lleva aprender 3 años en la facu, no por subestimar la capacidad de entendimiento de los demás, sino porque resulta tedioso.</p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: me quedo con la justificación de la escasa carga explosiva de los cohetes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 233210, member: 567"] Reitero, y ya lo aclaró The Darkest Mirage, a 900Km/h (velocidad creo a la que se realiza el ataque) el ángulo de actitud de la aeronave (difiere del AOA del ala) es ínfimo (y con ínfimo me refiero a 1° o menos), ya que durante el diseño de la aeronave la misma puede haber sido creada para que en crucero a esa velocidad el ala tenga un AOA dado y el fuselaje estar con ángulo 0° respecto a la horizontal (actitud). Así que, CrazyIvan, la teoría de la trompa levantada dejala para las aproximaciones de aterrizaje, porque en crucero no se aplica, y en todo caso depende exclusivamente del diseño de la aeronave, y vos quisiste simplificarla demasiado, y eso no es culpa tuya, pero se debe al desconocimiento en profundidad sobre el tema. Cuando me refería más arriba sobre mi ida del tema del hilo, era porque vamos a tener que hablar de aerodinámica, performances y cualidades de vuelo y diseño, y el léxico técnico y la cantidad de cosas que hay que poner es tal que dudo que valga la pena poner en varios post lo que a nosotros nos lleva aprender 3 años en la facu, no por subestimar la capacidad de entendimiento de los demás, sino porque resulta tedioso. Saludos. P.D: me quedo con la justificación de la escasa carga explosiva de los cohetes. [/QUOTE]
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