Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay temores de conflicto bélico con Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaya" data-source="post: 330600" data-attributes="member: 494"><p><strong>Respuesta</strong></p><p></p><p></p><p>Bueno ,mi querido trasandino,prometio ud un analisis de mis escritos y la verdad no veo que haya satisfecho dicho analisis.No se uds sobre sus estudios y demas pero como buen estudioso de las rr ii que soy sin duda su condicion de chileno es parcial sobre temas de las hipotesis de conflicto de la Argentina.Desde el punto de vista estrategico, cuando hago referencia al realismo me estoy refierno a una escuela dentro de las rrii que prevee el concepto de la guerra fria donde el mayor poder de negociacion esta dado por el poder militar.</p><p>Creo que la Argentina Ha tocado su techo en cuanto a poderio militar de armas convencionales, y ante la hipotesis de conflicto debemos recordar que somos un pais con capacidades militares muy limitadas ,pero con capacidades nucleares POTENCIALMENTE disuacivas.Particularmente ,pienso que en terminos geoestrategicos estamos rodeados ,si miramos la patagonia, por chile y uk.Sin rencores sigo sosteniendo que ante un conflicto militar chile siempre va a reivindicar sus territorios patagonicos.N o te ofendas pero yo lo veo potencialmente asi,no se puede contar con chile en terminos estrategicos y entiendo la posicion chilena durante malvinas (podrian haber sido los proximos)pero estamos hablando de la Argentina y el problema de las malvinas que a mi criterio es un problema de america latina como territorio de avanzada sobre el cono sur como lo son las guyanas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaya, post: 330600, member: 494"] [b]Respuesta[/b] Bueno ,mi querido trasandino,prometio ud un analisis de mis escritos y la verdad no veo que haya satisfecho dicho analisis.No se uds sobre sus estudios y demas pero como buen estudioso de las rr ii que soy sin duda su condicion de chileno es parcial sobre temas de las hipotesis de conflicto de la Argentina.Desde el punto de vista estrategico, cuando hago referencia al realismo me estoy refierno a una escuela dentro de las rrii que prevee el concepto de la guerra fria donde el mayor poder de negociacion esta dado por el poder militar. Creo que la Argentina Ha tocado su techo en cuanto a poderio militar de armas convencionales, y ante la hipotesis de conflicto debemos recordar que somos un pais con capacidades militares muy limitadas ,pero con capacidades nucleares POTENCIALMENTE disuacivas.Particularmente ,pienso que en terminos geoestrategicos estamos rodeados ,si miramos la patagonia, por chile y uk.Sin rencores sigo sosteniendo que ante un conflicto militar chile siempre va a reivindicar sus territorios patagonicos.N o te ofendas pero yo lo veo potencialmente asi,no se puede contar con chile en terminos estrategicos y entiendo la posicion chilena durante malvinas (podrian haber sido los proximos)pero estamos hablando de la Argentina y el problema de las malvinas que a mi criterio es un problema de america latina como territorio de avanzada sobre el cono sur como lo son las guyanas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya no hay temores de conflicto bélico con Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…