Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 889104" data-attributes="member: 30"><p>Snake, no podemos pretender, mirando todo desde el punto de vista del contexto interno. Que los gobiernos piensen en la seguridad exterior de la Nación, es cuanto menos utópico, cuando la seguridad interior del ciudadano de a pie, hace agua por todos lados. </p><p></p><p>Creo que la mayoria se pone a pensar, antes que a los militares, que me solucionen el problema de poder salir a la calle sin temor a que me revienten.</p><p></p><p>Lo que pasa es que tanto una seguridad como la otra, demanda tiempo, esfuerzo, dinero y cierto interés de parte de los que mandan. Con el agravante de que la defensa exterior de la república, si cae caen todos. En ese caso no hay vigilancia privada que pueda hacer algo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Y si analizamos la falta de seguridad interior y exterior, la raiz de todo es la misma. ................... todo bajo un pseudo interés por los derechos humanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 889104, member: 30"] Snake, no podemos pretender, mirando todo desde el punto de vista del contexto interno. Que los gobiernos piensen en la seguridad exterior de la Nación, es cuanto menos utópico, cuando la seguridad interior del ciudadano de a pie, hace agua por todos lados. Creo que la mayoria se pone a pensar, antes que a los militares, que me solucionen el problema de poder salir a la calle sin temor a que me revienten. Lo que pasa es que tanto una seguridad como la otra, demanda tiempo, esfuerzo, dinero y cierto interés de parte de los que mandan. Con el agravante de que la defensa exterior de la república, si cae caen todos. En ese caso no hay vigilancia privada que pueda hacer algo. Salute El Derru PD: Y si analizamos la falta de seguridad interior y exterior, la raiz de todo es la misma. ................... todo bajo un pseudo interés por los derechos humanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…