Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 889120" data-attributes="member: 30"><p>En eso coincidimos, pero el caracter de netamente defensivo que le está dando éste gobierno a la defensa es clara. Te mantengo los vehículos de desembarco anfibios, pero no te doy el buque que permite transportarlos, te doy tanques pero no te doy los camiones y los carretones para que los puedas trasladar, te doy FAL pero no te doy balas............... básicamente se le amputó al EA la capacidad de poder trasladarse más allá del propio cuartel.</p><p></p><p>Y ni que hablar de que anuncian con bombos y platillos algun retoque cosmético, es decir éste año hemos reparado a sus capacidades originales (de hace 3 décadas), 20 tanques de combate, cuando todos sabemos que detrás hay esperando más de 200. Ahora me viene algo a la memoria, en otro hilo, leí que hay por lo menos 20 SK105 tirados en los patios de algunas unidades y son irrecuperables, que hay guardados pendientes de algun mantenimiento mayor más de 30 tanques del mismo tipo. Entonces la pregunta que me hago si los SK adquiridos rondaban los 100, cuantos HOY en día hay operativos. No sea cosa que contemos a los muertos como vivos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Me refería a los jueces y leyes garantistas............ por algo el dicho popular, entran por una puerta y salen por la otra. Fijate los menores de edad........ son un claro ejemplo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 889120, member: 30"] En eso coincidimos, pero el caracter de netamente defensivo que le está dando éste gobierno a la defensa es clara. Te mantengo los vehículos de desembarco anfibios, pero no te doy el buque que permite transportarlos, te doy tanques pero no te doy los camiones y los carretones para que los puedas trasladar, te doy FAL pero no te doy balas............... básicamente se le amputó al EA la capacidad de poder trasladarse más allá del propio cuartel. Y ni que hablar de que anuncian con bombos y platillos algun retoque cosmético, es decir éste año hemos reparado a sus capacidades originales (de hace 3 décadas), 20 tanques de combate, cuando todos sabemos que detrás hay esperando más de 200. Ahora me viene algo a la memoria, en otro hilo, leí que hay por lo menos 20 SK105 tirados en los patios de algunas unidades y son irrecuperables, que hay guardados pendientes de algun mantenimiento mayor más de 30 tanques del mismo tipo. Entonces la pregunta que me hago si los SK adquiridos rondaban los 100, cuantos HOY en día hay operativos. No sea cosa que contemos a los muertos como vivos. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] Me refería a los jueces y leyes garantistas............ por algo el dicho popular, entran por una puerta y salen por la otra. Fijate los menores de edad........ son un claro ejemplo. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…