Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 889122" data-attributes="member: 6478"><p>Hola Danram,desde mi punto de vista, la verdad no te voy a mentir el tema de la DNP, son una seria de siglas que no le cierran a nadie, Defensa es defensa y punto, Ofensiva es Ofensiva y basta de agregar palabras pavotas para que sea politicamente correcto. Provocar a quien??? de que despilfarro hablamos ??? armas simbolo???</p><p>El tema del accionar conjunto de las FFAA, o la mejora en los modelos de gestion (Que deberia ser asi en todo el estado y no solo en las FFAA pero nosotros no hacemos ola, y ojo esta bien!!!)me parece barbaro!!!</p><p>Ahora el resto son palabras y excusas para no ponerle un mango!!! ESTA clarisimo, a la masa de este foro nos interese el tema defensa y somos lectores....basta de palabrerio absurda....es como el equipo dual...</p><p></p><p>Las FFAA armadas necesitan estar equipadas e instruidas de la mejor forma para ir a la guerra, para finalmente no tener que hacerlo!!!</p><p></p><p>El resto es...invertir aca no me reditua....ni un voto.....marchen 600 palos para el Fobal!!</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 889122, member: 6478"] Hola Danram,desde mi punto de vista, la verdad no te voy a mentir el tema de la DNP, son una seria de siglas que no le cierran a nadie, Defensa es defensa y punto, Ofensiva es Ofensiva y basta de agregar palabras pavotas para que sea politicamente correcto. Provocar a quien??? de que despilfarro hablamos ??? armas simbolo??? El tema del accionar conjunto de las FFAA, o la mejora en los modelos de gestion (Que deberia ser asi en todo el estado y no solo en las FFAA pero nosotros no hacemos ola, y ojo esta bien!!!)me parece barbaro!!! Ahora el resto son palabras y excusas para no ponerle un mango!!! ESTA clarisimo, a la masa de este foro nos interese el tema defensa y somos lectores....basta de palabrerio absurda....es como el equipo dual... Las FFAA armadas necesitan estar equipadas e instruidas de la mejor forma para ir a la guerra, para finalmente no tener que hacerlo!!! El resto es...invertir aca no me reditua....ni un voto.....marchen 600 palos para el Fobal!! Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…