Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 889129" data-attributes="member: 547"><p>APDSFS</p><p>Me alegra su respuesta a mi comentario, lo espere en otros post, sobre temas de su especialidad, crei que era ignorado.</p><p>DNP, se basa en la critica al arsenal barroco, no son solo palabras rimbombantes, ahora si me hablas de modernizar TAM en un acuerdo multimillonario con una empresa alemana pero estos medios van a seguiir teniendo un cañon de 105, y se gasta esa fortuna antes que cubrirse con armas AT que tienen mas facilidad de despliegue....y te digo que es un error....como lo fue el PATAGON...</p><p>O que la ARA piensa que tiene que tener el 33.33% del presupuesto por historia y demases, y pretente tener barcos que serian un blanco altamente apatecible, seguro para SNN de origen ingles, y que sobre todo que por la perdida de cada medio seria imposible reemplazar e implicaria una merma que no se podria sobrellevar y me animo a decir que vamos mal....</p><p>O disponer nuestros pocos medios en funcion de misiones internacionales que desvian de las necesidaddes de defensa....y....vamos al horno...</p><p>O no tener defensa aera....e insistir con aviones vetustos de proveedores poco confiables, y mas de lo mismo.</p><p>Que nuestras FF.AA no lograr dar una respuesta unificada, de conjuntez y se preparan para una guerra aparte de la otra...no lo dije yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 889129, member: 547"] APDSFS Me alegra su respuesta a mi comentario, lo espere en otros post, sobre temas de su especialidad, crei que era ignorado. DNP, se basa en la critica al arsenal barroco, no son solo palabras rimbombantes, ahora si me hablas de modernizar TAM en un acuerdo multimillonario con una empresa alemana pero estos medios van a seguiir teniendo un cañon de 105, y se gasta esa fortuna antes que cubrirse con armas AT que tienen mas facilidad de despliegue....y te digo que es un error....como lo fue el PATAGON... O que la ARA piensa que tiene que tener el 33.33% del presupuesto por historia y demases, y pretente tener barcos que serian un blanco altamente apatecible, seguro para SNN de origen ingles, y que sobre todo que por la perdida de cada medio seria imposible reemplazar e implicaria una merma que no se podria sobrellevar y me animo a decir que vamos mal.... O disponer nuestros pocos medios en funcion de misiones internacionales que desvian de las necesidaddes de defensa....y....vamos al horno... O no tener defensa aera....e insistir con aviones vetustos de proveedores poco confiables, y mas de lo mismo. Que nuestras FF.AA no lograr dar una respuesta unificada, de conjuntez y se preparan para una guerra aparte de la otra...no lo dije yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ya que no vamos a la guerra, ¿qué hacemos con los militares?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…