Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yarara C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 170542"><p>no es una cuestion solamente de la dirigencia , sino como por ahi la sociedad misma o la formacion dentro del EA , no fomenta muchas veces pensar Outside the Box , por que es muy facil ir y levantar el telefono a IAI , eso cualquiera</p><p></p><p>me encantaria honestamente considerando la posibilidad que existe acorde a la demanda en nuestro pais , que Yarara o alguno de estos muchachos que estan queriendo pujar con el tema de los UAV , haga algo similar al Heron o para patrulla de la triple frontera tambien , obviamente de existir en algun momento el apoyo gubernalmental o de las instituciones del estado , un UAV de vigilancia no me parece algo descabellado para GN que generalmente tiene una ligereza mucho mas importante que las FFAA en relacion a muchas cosas...para desempolvar la billetera y comprar , ni hablar de UAV's tacticos para el EA y la IMARA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 170542"] no es una cuestion solamente de la dirigencia , sino como por ahi la sociedad misma o la formacion dentro del EA , no fomenta muchas veces pensar Outside the Box , por que es muy facil ir y levantar el telefono a IAI , eso cualquiera me encantaria honestamente considerando la posibilidad que existe acorde a la demanda en nuestro pais , que Yarara o alguno de estos muchachos que estan queriendo pujar con el tema de los UAV , haga algo similar al Heron o para patrulla de la triple frontera tambien , obviamente de existir en algun momento el apoyo gubernalmental o de las instituciones del estado , un UAV de vigilancia no me parece algo descabellado para GN que generalmente tiene una ligereza mucho mas importante que las FFAA en relacion a muchas cosas...para desempolvar la billetera y comprar , ni hablar de UAV's tacticos para el EA y la IMARA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Yarara C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…