Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Yo derribé 23 aviones militares norteamericanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 275921" data-attributes="member: 229"><p>Hablamos de aviones producidos en pocas unidades? Bien, hablemos entonces del P-51H ¿O conviene olvidarse de ese? hablamos de diseño, bien, el P-51 era más grande, más pesado, con menos HP que un 109 y sin embargo era más veloz, más ágil y con un alcance que ningún mnonomotor alemán vió ni siquiera de lejos. Si eso no es tener un diseño superior ¿Qué es?</p><p></p><p>Insisten con el armamento, bien, ningún caza estadounidense tenía que vérselas con bombarderos pesados, los alemanes necesitaban en cambio artillar lo más posible sus aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p>El F-7F nada les envidiaba.</p><p></p><p></p><p></p><p>Puff..mira esta obra de un estadounidense:</p><p><a href="http://www.obh.snafu.de/~madley/starwars/dataimg/imperial_star_destroyer.gif">http://www.obh.snafu.de/~madley/starwars/dataimg/imperial_star_destroyer.gif</a></p><p></p><p>Dibujitos hace cualquiera, el tema es hacer <strong>aviones</strong> y ningún ala volante voló con buenas cualidades hasta la llegada del FBW. (fuera de algunos planeadores). Ahora bien ¿Algo (real no dibujos) que se acercase siquiera al B-29? ¿El caza de largo alcance que tanto buscaron y nunca tuvieron?</p><p></p><p> Charlie: bueno, en realidad he usado una mala expresión muy corriente para referirse al perfil laminar usado por primera vez en el P-51, un perfil optimizado para altas velocidades subsónicas (llegando casi a transónicas) con la parte más grusa del perfil alar hacia el centro del mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 275921, member: 229"] Hablamos de aviones producidos en pocas unidades? Bien, hablemos entonces del P-51H ¿O conviene olvidarse de ese? hablamos de diseño, bien, el P-51 era más grande, más pesado, con menos HP que un 109 y sin embargo era más veloz, más ágil y con un alcance que ningún mnonomotor alemán vió ni siquiera de lejos. Si eso no es tener un diseño superior ¿Qué es? Insisten con el armamento, bien, ningún caza estadounidense tenía que vérselas con bombarderos pesados, los alemanes necesitaban en cambio artillar lo más posible sus aviones. El F-7F nada les envidiaba. Puff..mira esta obra de un estadounidense: [url]http://www.obh.snafu.de/~madley/starwars/dataimg/imperial_star_destroyer.gif[/url] Dibujitos hace cualquiera, el tema es hacer [B]aviones[/B] y ningún ala volante voló con buenas cualidades hasta la llegada del FBW. (fuera de algunos planeadores). Ahora bien ¿Algo (real no dibujos) que se acercase siquiera al B-29? ¿El caza de largo alcance que tanto buscaron y nunca tuvieron? Charlie: bueno, en realidad he usado una mala expresión muy corriente para referirse al perfil laminar usado por primera vez en el P-51, un perfil optimizado para altas velocidades subsónicas (llegando casi a transónicas) con la parte más grusa del perfil alar hacia el centro del mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Yo derribé 23 aviones militares norteamericanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba