Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Yo derribé 23 aviones militares norteamericanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 275957" data-attributes="member: 229"><p>Tienes toda la razón, es al dope.</p><p></p><p>Los romanos (que no crearon un imperio por nada) solían decir:</p><p></p><p><strong> "Contra facta no valem argumentum"</strong></p><p></p><p>Esto es: "Contra los hechos, no valen los argumentos"</p><p></p><p>Y pueden citar treinta mil libros, escritos por el Conde Pátula si gustan; pero los hechos están allí; aviones estadounidenses y soviéticos con alas delta y en flecha que fueron diseñados y/o volaron antes de que tuvieran acceso a cualquier proyecto alemán. </p><p></p><p>De ahí en más, podemos tirarnos al piso, llorar, patalear, etc, pero no vamos a cambiar la historia, no podemos eliminar la existencia de los proyectos de Northrop, el hecho de que el primer avión de serie con perfil alar optimizado para altas velocidades fue estadounidense, o los estudios soviéticos con aflechamiento alar para altas velocidades. De igual modo, no podemos eliminar de la historia el hecho de que el proyecto I-300F (padre del Mig-15) comenzó a diseñarse en febrero del 45 (antes de la rendición) y que finalmente incorporó alas en flecha solo cuando se tuvo acceso al Rolls Royce Nene que las hizo necesarias; o que el Fury de la USN es un proyecto anterior a la rendición alemana.</p><p></p><p>Que los alemanes tenían avanzados estudios aerodinámicos sobre vuelos a altas velocidades:<strong> Verdad total.</strong></p><p></p><p>Que algunos de esos estudios sirvieron de partida a estudios estadounidenses o soviéticos: <strong>es correcto</strong>.</p><p></p><p>Que el f-86 o el Mig-15 derivan de un avión alemán o que soviéticos y estadounidenses no tenían ningún estudio sobre alas en flecha, perfiles alares avanzados, y vuelos a altas velocidades: <strong>falsedad total.</strong>.</p><p></p><p>De hecho, el primer avión supersónico, el Bell X-1 es resultado de los estudios de NACA (precursora de la NASA) sobre perfiles alares para altas velocidades <strong>en alas rectas</strong> (estudios que se habían aplicado en el P-51) y no de algún proyecto germano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 275957, member: 229"] Tienes toda la razón, es al dope. Los romanos (que no crearon un imperio por nada) solían decir: [B] "Contra facta no valem argumentum"[/B] Esto es: "Contra los hechos, no valen los argumentos" Y pueden citar treinta mil libros, escritos por el Conde Pátula si gustan; pero los hechos están allí; aviones estadounidenses y soviéticos con alas delta y en flecha que fueron diseñados y/o volaron antes de que tuvieran acceso a cualquier proyecto alemán. De ahí en más, podemos tirarnos al piso, llorar, patalear, etc, pero no vamos a cambiar la historia, no podemos eliminar la existencia de los proyectos de Northrop, el hecho de que el primer avión de serie con perfil alar optimizado para altas velocidades fue estadounidense, o los estudios soviéticos con aflechamiento alar para altas velocidades. De igual modo, no podemos eliminar de la historia el hecho de que el proyecto I-300F (padre del Mig-15) comenzó a diseñarse en febrero del 45 (antes de la rendición) y que finalmente incorporó alas en flecha solo cuando se tuvo acceso al Rolls Royce Nene que las hizo necesarias; o que el Fury de la USN es un proyecto anterior a la rendición alemana. Que los alemanes tenían avanzados estudios aerodinámicos sobre vuelos a altas velocidades:[B] Verdad total.[/B] Que algunos de esos estudios sirvieron de partida a estudios estadounidenses o soviéticos: [B]es correcto[/B]. Que el f-86 o el Mig-15 derivan de un avión alemán o que soviéticos y estadounidenses no tenían ningún estudio sobre alas en flecha, perfiles alares avanzados, y vuelos a altas velocidades: [B]falsedad total.[/B]. De hecho, el primer avión supersónico, el Bell X-1 es resultado de los estudios de NACA (precursora de la NASA) sobre perfiles alares para altas velocidades [B]en alas rectas[/B] (estudios que se habían aplicado en el P-51) y no de algún proyecto germano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Yo derribé 23 aviones militares norteamericanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba