New profile posts

Creo fervientemente, que a nuestro país le hace falta la intervención de un exorcista !!!
¿Que hicimos tan malo en estos 200 escasos años de vida para estar como estamos?
Luchando sin parrar para ver si nuestro país, encuentra su camino nuevamente que jamás debió perder.-
P
Poofa
Un pais donde un cobarde asciende hasta Brigadier General y un chorro hasta General...mejor que rescate a los padres de la Patria del bronce y haga borron y cuenta nueva....no?
Jos82, posiblemente tengan un software que es demasido restrictivo en cuanto a las webs y su contenido (tipo Ad Block), si queres podes desbloquear. Nadie se quejo respecto a eso.
Saludos
@Negro me sale un cartel de alerta de virus cuando intento entrar a Armas únicas, no se si a alguien le pasa.
cordial saludo desde Colombia me gustaría saber si tienes el libro construcción de submarinos de ulrich gabler que estas citando esta muy interesante y no he podido conseguirlo
fepago
fepago
Hola! tengo una fotocopia anillada, cuando lo compro un amigo la hice, era caro. se consigue en Amazon en ingles bastante caro, 99 dols. saludos.
Concretamente sobre el uso de las armas de tiro rápido Gatling, usadas por la artillería. Concretamente quería consultarle si usted tiene conocimiento del uso de las mismas en combate aca en Argentina..... por ejemplo contra Lopez Jordan? Estoy investigando por varios lados, sin grandes resultados. Hasta ahora lo mejor que consegui, fue tomar las medidas de las 3 Gatling que posee el Museo de la Nación.

Noticias del Sitio

Publicidad