Richard D Fisher Jr, London – IHS Jane’s Defence Weekly

Chengdu Aircraft Corporation reveló su segunda generación del vehículo aéreo de combate no tripulado ( UCAV ) el Wing Loong II en la Bienal de Beijing Air Show a mediados de septiembre .

Los datos y las imágenes de la plataforma muestran un gran parecido con el General Atomics MQ- 9 Reaper , gran altitud , gran resistencia ( EVAS) UCAV . Imágenes parciales de la UCAV visto en páginas web chinas a principios de marzo 2015 sugieren que los ensayos de vuelo ya ha comenzado .
Tanto en su configuración como en sus dimensiones el Wing Loong II se compara con el MQ- 9 Reaper .
Ambos son impulsados por un solo motor turbohélice , coloca su sistema de comunicación vía satélite y un sistema óptico en la nariz y emplea grandes estabilizadores v mas un estabilizador vertical más pequeño por debajo del plano de cola .

El MQ- 9 tiene una velocidad máxima de 482 km / y puede alcanzar una altitud máxima de 50.000 pies ( 15.240 m).
El Wing Loong II tiene una velocidad máxima de 370 km / y puede alcanzar una altitud de 30,000 ft ( 9.000 m ).

También difieren mucho en su carga útil externa.

MQ- 9 – carga útil de 1.400 kg externa
Wing Loong II – carga útil de 480 kg

Una imagen de folleto muestra que el Wing Loong II lleva 12 misiles aire -tierra. Estos son probablemente los Norinco Blue Arrow – 9 de ataque revelados en el Salón Aeronáutico de China en Zhuhai en 2014.
Varias empresas chinas han desarrollado familias de armas UCAV incluyendo misiles de precisión , bombas y misiles aire -aire.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.