Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Una pregunta, alquien me puede aclarar para que son esos palos que tiene el Liao Ning en el borde del lado izquierdo?

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Palos? Capaz que te refieras a las antenas, pero están a las bandas de toda la borda.
 
Yo no se que son ni para que son, lo unico que se es que el kuznetsov tambien las lleva, el nimitz tiene unas parecidas, pero en menor cantidad.
 
Si no me equivoco son antenas, solo que en el caso de los portaviones están "acostadas" por razones obvias, igualmente miren las imagenes cuando esta en puerto, que las mismas estan verticales
 
S

SnAkE_OnE

Son una de 2 cosas, redes de seguridad o antenas vhf, aunque personalmente creo que el datalink es el que esta sobre el puente.
 

diazpez

Complicador
Por lo que se ve son retràctiles




Sigo buscando, pero me pa que son antenas.

Saludos,
Diazpez.-
 
no, no lo es, pero si a cada uno le agregas un QBZ-95 y los enchufas con USB a los radares del Buque.....
rofl
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me llama la atencion el tema de tener un ram y un goalkeper (chinos obviamente) juntos.
 
S

SnAkE_OnE

Es un poco mas que un Kashtan M, me parece una medida bastante buena..comparativamente es similar a la de los CVN's con RAM y Phalanx, entiendo yo..x ahi mejor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es..."algo"...anda a saber si funca!
--- merged: 27 Sep 2012 a las 22:44 ---
de igual manera...nunca entendi (porque no me da la cabeza) como un sistema de misiles y cañones pueden convivir en el mismo aparato..siempre pense, que el lanzamiento simultaneo...uno podria ser derribado por el otro.
 
¿estas seguro que el cañon y los misiles se usan al mismo tiempo y contra el mismo tipo de objetivo?
 
Arriba