Contenido reciente de PORTER

  1. P

    Espacio COAN

    Para volver a la actividad de vuelo hay procedimientos estipuados, no es necesario ningún piloto del CEV...es posible y sucedió en otros momentos, que se coordine unos periodos de vuelo en reactor para los pilotos navales. Pero de necesitar a pilotos del CEV esta muy distante, recurde que lo que...
  2. P

    Espacio COAN

    Esperemos que comiencen a quemar JP..y veremos..saludos.
  3. P

    Espacio COAN

    Tener aeronaves en servicio, mantenerlos y operarlos SIEMPRE se debe hacer con cuidado y eso es el mantenimiento aeronáutico. Ningún piloto arriesgará su vida, antes de que un piloto se suba a una aeronave, el sistema de mantenimiento se asegura de que todo esté en orden y funcionando, más...
  4. P

    Espacio COAN

    Como Ud dice..tal vez yo sepa muy bien ..o no..pero lo que si se es que en la aviación hay vencimientos calendarios/horarios y ON Condition..si se vence se recorre, o se cambia o llegado el caso, se tolera según informes técnicos. La compra de esas aeronaves nunca se contemplo el armamento..(12...
  5. P

    Espacio COAN

    En que afirma sus dichos?
  6. P

    Espacio COAN

    El La ARA (COAN) rutinariamente compra vía FMS a través de sua entes técnicos, pero para que ello sea virtuoso hay que mantener el flujo de pagos..los cuales fueron reduciéndose vertiginosamente. Hoy el presupuesto ARA (total) es el 3ero de las 3 FFAA...y viendo que es una Fuerza con capacidad...
  7. P

    Espacio COAN

    Si, depende de varios factores. Uno es un helicóptero nuevo, con financiamiento externo a varios años, con avionica y algunas capacidades que el Fennec no posee, con un horizonte de uso de al menos 20 años y los primeros 4 años con una tasa de fallas reducidas. El otro es conseguir proveedores...
  8. P

    Espacio COAN

    Yo le daría una vuelta más de rosca, un país como el nuestro, con una superficie de mar para controlar y ejercer presencia de mas de 2.000.000 km2, no necesita de portaviones? Pero bueno, a modo de ejercicio mental.
  9. P

    Espacio COAN

    Con el tema repuestos de SK para conocimiento, creo que no toda la serie SK es compatible. ya que unos son UH, SH y PH (Agusta), con lo cual existiría una compatibilidad en ciertos componentes. Es por ello que en aviación se llega a ese punto de buscar compatibilidades (como dadores)..y luego...
  10. P

    Espacio COAN

    El COAN había analizado y elevada la propuesta por un Persuader y un MPA, la cuál era la de máxima. Mínima un MPA para mantener exploración y vuelos de sostén logístico ya que el equipo de misión se configura sobre sistema paletizado..quedando así espacio para 2 palets para carga con equipos...
  11. P

    Espacio COAN

    La AN no pondrá en riesgo a pilotos, prioridad irrefutable, y al material si todo lo actuado no está técnicamente y administrativamente en orden. Los entes técnicos y adminstrativos de la ARA (ARCE/DIMA) se encuentran trabajado para ello desde la recepción de las aeronaves.
  12. P

    Espacio COAN

    El SEM/SUE no se diseñó para ser un caza. Recordemos que los SUE se adquirieron para complementar a los A-4 y su función principal es el ataque ASUP, obviamente posee cierta capacidad de defensa aérea la cual esta contemplada en el Instrumento Militar de la Nación.
  13. P

    Espacio COAN

    Si lo entiendo, solo que MB no la brindó. Esperemos que se termine de la mejor manera para los intereses de la Nación.
  14. P

    Espacio COAN

    Si, pero MB argentina no está capacitado para hacerlo. Historia larga que llevó años y se llegó a esa respuesta. Atte.
  15. P

    Espacio COAN

    Ya se buscó por ahí años anteriores, sin suerte.
Arriba