¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Conozco mucha gente que peleó por el ARS cuando lo querian cerrar, y que son los que hoy en dia han formado a muchos de los nuevos operarios que hay en ARS. El tema esque tb conozco a los sindicalistas del ARS, aca todos nos conocemos vio? y estoy cansado de ver vagos (encima con vicios y no de birra..) que hacen que trabajan (porque duermen y te amenzan si haces ruido y los despertas) que son utiles al aparato de apriete del sindicato y por otro lado ver flacos con oficio que no pueden entrar porque el sindicalista no les da el visto bueno, a eso estoy en contra. El sindicato debe existir pero que no sea una mafia. Un ultimo comentario cuando comenzaron el buque petrolero de unos 1000 empleados solo 200 estaban construyendo el buque, lo demas impresentables, esto lo se de la gente que trabaja ahi, ahora la cosa ha cambiado han puesto mas control pero esta lejos de ser depurado.
Saludos

Ufff, con ese panorama se ve harto difícil ver algún día una FASSMER con bandera argentina.

Lamentable.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado derruido
hace mucho musho que no ando por nuestro querido litoral, vera que no estaba al tanto de la "flota" de la binganf 121 ahi va un link donde muestra un poco de retrospectiva + que y no hacen:
http://youtu.be/Ccz9Om9XD1o
cordiales saludos
bagre
 

Derruido

Colaborador
estimado derruido
hace mucho musho que no ando por nuestro querido litoral, vera que no estaba al tanto de la "flota" de la binganf 121 ahi va un link donde muestra un poco de retrospectiva + que y no hacen:
http://youtu.be/Ccz9Om9XD1o
cordiales saludos
bagre
Santoto............... hace tanto tiempo que no paso por ahí, la última vez que fui por aquellos lares, pase por la autopista y no por la ruta 11.

Salute y un abrazo
El Derru
 

DSV

Colaborador
Yo paso seguido por Santoto, en verano hay dos peajes humanos y seis peajes de mosquitos. En estos días les ponen una antena de TV Digital para ver gratis en HD el fútbol para todos. Justo las unidades del EA hicieron esta semana un ejercicio con la Escuadrilla de Ríos de la ARA, con franqueos y control de tránsito fluvial.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Nadie lo negó.

De hecho, a L****n, viejo chorro conocido que había sido reclutado por Sibilla para la "Agencia", le dieron el raje después de eso . . . .

Saludos.
 
realmente como me gustaria ver el corte de las primeas piezas de estas naves para poder creer.
todos sabemos que en esta vida es ver para creer, espero verlas pronto.
alguien tiene info de la fecha de comienzo
 
Forista, ignoro el llamado de la moderacion incluso volviendo a emitir un juicio que viola la normativa del foro. Se analizan sanciones.
 
Arriba