Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

A mi me gusta mucho mas el Tano.. Pero que trae de electrónica?? No encuentro nada... Creo que esta metido Israel en la avionica, no???


La Avionica es Israeli por lo menos en la version para ellos, no se en las otras versiones
 
T50 golden es el primero , salvo que lo nombre así sin especificar la variante ósea mal expresado.
Acabo de leer en la pagina de habla inglesa de los coreanos T-50 es como le dicen los de USA a todas las variantes del avion la que ofertan al llamarlo Golden Eagle es el FA-50
 
Me parece que a la nota de martinez le faltaba este parrafo

Sobre este punto Martínez adelantó que “la semana que viene vamos a viajar a Brasil para establecer puntos de trabajo conjunto y aprovechando que somos proveedores a través de FAdeA del programa del avión de transporte de Embraer KC-390 aspiramos a ser socios en el proyecto Gripen, viendo si podemos ganar protagonismo en la construcción de una versión de ese avión de combate sueco que no integre componentes británicos”.
“FadeA va a darle continuidad a la producción de los aviones de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III y al entrenador básico IA-100 que deberá consensuar algunos elementos con las necesidades de la Fuérza Aérea; mientras que el proyecto del Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA) quedó sujeto a estudio” completó.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que a la nota de martinez le faltaba este parrafo

Sobre este punto Martínez adelantó que “la semana que viene vamos a viajar a Brasil para establecer puntos de trabajo conjunto y aprovechando que somos proveedores a través de FAdeA del programa del avión de transporte de Embraer KC-390 aspiramos a ser socios en el proyecto Gripen, viendo si podemos ganar protagonismo en la construcción de una versión de ese avión de combate sueco que no integre componentes británicos”.
“FadeA va a darle continuidad a la producción de los aviones de entrenamiento avanzado IA-63 Pampa III y al entrenador básico IA-100 que deberá consensuar algunos elementos con las necesidades de la Fuérza Aérea; mientras que el proyecto del Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA) quedó sujeto a estudio” completó.
El IA100, creo que es como el Añejo W.

Besos
 
Walter Ceballos es el Secretario de Defensa o Secretario de Estado de Logistica

Perdon el 2000-S5 basico

aca tine el organigrama completo

Ing. Walter Ceballos
SECRETARÍA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA LA DEFENSA
Y COORDINACIÓN MILITAR EN EMERGENCIAS
Educación
  • CERUR Israel
  • Gestpion de Proyectos Desarrollo Urbano-Rurales, Especialidad
  • 2005 – 2005
    Especialización en Desarrollo Rural Integral

    Actividades y grupos: En el curso de especialización de Planificación Urbana-Rural dictada en español en el año 2005


http://www.mindef.gov.ar/institucional/organigrama/organigrama2016-web.pdf
 
Secretario de logistica y planificacion de la Defensa Nacional.
Vendria a ser el " dos / tres " del MinDef si colocamos a Martinez - Tello en el podio

Saludos

es el mismo que estuvo en el gobierno de LA RUA como SECRETARIO DE PROVINCIAS

Secretario de Provincias: Walter Ceballos.

y tambien estuvo Tello

Secretario de Asuntos Militares: Angel Tello.

http://www.lanacion.com.ar/165026-juraron-ante-de-la-rua-los-nuevos-secretarios

famoso fue el tema de la BANELCO en ese momento

nsa.com.ar/313423-Rodriguez-Saa-acuso-a-De-la-Rua.note.aspx

me asusta pensar en la compra de los 20 helicopteros -:(--:(--:(--:(--:(-

son los dos primeras lineas del Ministro Martinez
 
Estas ultimas semanas que de movimiento!! Me sorprendio el coreano y los franceses vienieron a comer y hablar de Brexit porque con esas precios y productos no van a vender nada. Si por los SEM piden disparates, que los den de baja y busquen algo mas moderno, tampoco da para pagar disparates por algo viejo actualizado. F1 y los Mirage 2000 que ofrecen no los veo como negocio
Los F16 bloque 30 no me gusta, no los veo como opción
Me gusto lo de Grippen con Brasil, esa puede ser una gran salida
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.
Ah ok entonces se está pensando en 2 compras simultáneas? , yo no me quiero ilusionar pero esto, hacer barcos, etc etc es como mucho y todo de repente je Esperemos.
 
aca tine el organigrama completo

Ing. Walter Ceballos
SECRETARÍA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS PARA LA DEFENSA
Y COORDINACIÓN MILITAR EN EMERGENCIAS
Educación
  • CERUR Israel
  • Gestpion de Proyectos Desarrollo Urbano-Rurales, Especialidad
  • 2005 – 2005
    Especialización en Desarrollo Rural Integral

    Actividades y grupos: En el curso de especialización de Planificación Urbana-Rural dictada en español en el año 2005


http://www.mindef.gov.ar/institucional/organigrama/organigrama2016-web.pdf

disculpen la autocita, hijo del abogado del extinto expresidente Alfonsin y del Doctor De la Rua Alberto Zenon Ceballos
 
-:(-

:confused: :confused: :confused:

¡¡VIVA Alenia Aermacchi M-346!! bananarock

KAI T-50 Golden Eagle y Kfir ::)

El F-16 no lo veo, mas que nada por la guita que hay que poner para "tenerlos en hangares potables" y tambien por..."los condicionamientos" de origen y POR TERCEROS :mad: Banhead

Me gusta "ese Entrenador" Avanzado con Radar ELTA, etc, etc...seria mejor que cualquier cosa que hoy tenemos ;) -:(-
Con ELTA 2032 viene el FA-50 "Fighting Eagle"
La familia T-50 es:
T-50 "Golden Eagle" (entrenador) y el T-50A para acrobacia.
TA-50 "Golden Eagle" (entrenador y lift)
FA-50 "Fighting Eagle" (entrenador y lift) con mejor aviónica por lo que entiendo.
no es lo mismo que ofrezcan T-50 que TA-50 o FA-50
tenían previsto una version monoplaza con revo pero no se si avanzaron con el desarrollo, no encuentro info al respecto.
 
Última edición:
El FA-50 solo me gusta si viene con la posibilidad de integrar un misil BVR. Tipo Derby (idealmente con el ELTA-2032). Aunque supongo que se podrían integrar AIM-120 y Derbys con los otros radares, gracias al uso del mismo bus de datos.

Ya que gastamos en aviones nuvos (0km o usados, pero relativamente nuevos) que vengan completos.

saludos
 
me quedo con el FA-50 toda la vida que con los tanos¡¡¡ en primer lugar por que el primero es match 1.5 y el segundo los alennia 1.2. ya que son chiquitos que piquen rapido.jej.
 
me quedo con el FA-50 toda la vida que con los tanos¡¡¡ en primer lugar por que el primero es match 1.5 y el segundo los alennia 1.2. ya que son chiquitos que piquen rapido.jej.
Para mi "ambos" son buena opcion para reemplazo de los A4-AR
 
El FA-50 solo me gusta si viene con la posibilidad de integrar un misil BVR. Tipo Derby (idealmente con el ELTA-2032). Aunque supongo que se podrían integrar AIM-120 y Derbys con los otros radares, gracias al uso del mismo bus de datos.

Ya que gastamos en aviones nuvos (0km o usados, pero relativamente nuevos) que vengan completos.

saludos

Los FA-50 vienen de base con el Radar israeli, hicieron una version con radar italiano para los paises arabes
 
Supongamos que, de darse el milagro, viniera el avión coreano como remplazo de los A4, ¿en verdad creen que van a ir después por un multirol hecho y derecho para reemplazar los Mirage? Morimos ahí con el coreano, acuérdense...
 
Arriba