Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pregunta de ignorante, cuando se empieza a canibalizar cualquier buque, a estos se los pone en Dique Seco?repito es una pregunta de ignorante. Pregunta ignorante, cuando se empieza a canibalizar cualquier buque, a estos se los pone en Dique Seco?repito es una pregunta de ignorante.
Negativo. Caso Santísima Trinidad. El espacio en dique seco vale oro y debe ser usado para reparar y mantener lo que queda de la flota.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Alianza estrategica con EEUU, apertura y apoyo financiero y planes de reequipamiento para las FFAA.
Adiestramiento, entrenamiento y nuevas posibilidades de capacitacion para integrantes de la FFAA.
Participación, asesoramiento en el proceso de adquisición del F16.
Financiamiento y autorización del Pentagono para que la empresa Lochked Martin participe y establezca acuerdo de cooperación con la Faa y empresas del país.
Entrega en donacion de armamento en desuso en las FFAA de EEUU.
Desarrollo de oportunidades de negocios, joint venture y alianzas comerciales en todos los rubros incluidos en el area de defensa.Etc...etc...etc....
Luis
Discrepo con sus comentarios,Usted tendrá sus fuentes y está muy bien que las exprese libremente,es por ello que me opongo a las suyas con el solo hecho de bajar un poco los apoyos que Usted menciona y sobre todo aquello referido a la FAA.
De lo unico que se habló es de la participacion de Argentina en otra mision de paz en Haiti,comandada por Brasil,otro experimento de la ONU y el Consejo de Seguridad en la isla caribeña con tinte latinoamericano en sus tropas,con clara injerencia del Comando Sur.
Dias antes la Canciller fue informada detalladamente por las Fuerzas Armadas sobre los antecedentes de la MINUSTAH,cantidad de efectivos,medios puestos a disposicion,analisis posteriores a la mision,otra vez el Hospital Militar Reubicable de la FAA que goza de una excelente confianza en la ONU será requerido,aunque Brasil y Chiles tambien ofreceran capacidades Nivel II.
Sin lugar a dudas regresará la ONU a Haiti y seguirá fracasando todo este modo de accion,ya que no se trata de imponer la fuerza para luchar contra las bandas criminales,sino no marcharse del pais años despues sin haber generado un cambio en su sociedad y sin inversiones mundiales Haití requerirá cada 10 años una mision de paz.Es el pais mas pobre de America,pero recorriendo su Capital y otras ciudades,por momentos me acordaba de mi Argentina y me preguntaba que haciamos alli?,por las dudas Luis tengo tres misiones en Haiti,una como segundo Cte y dos como Cte del HMR y haber operado con C-130 y B-707 en dos misiones,la MINUSTAH y la anterior que fracasó mucho más comandada por USA y Canadá.
Saludos cordiales.
 

me262

Colaborador
qué certeza hay de que Noruega nos va a vender ??, hay algo ya conversado?
Estimado, la certeza es exactamente la misma que había con USA que no nos iba a vender armamento avanzado, y si lo hacía era degradado.

La misma certeza era con Dinamarca y Noruega por ser reinos amigos de Okupaland, y sin embargo nos venden los F-16 y los Orión y mas cosas que no figuran ni figurarán en los diarios, ni en los videos de los youtuber de turno.
Sin embargo muy pocos, contados con los dedos de una mano y sobran dedos, dicen que los okupas están ahora con el c-l- lleno de preguntas.

Nos abollaron la cabeza con el poderoso lobby del Foreing Office, la macana de todo esto es que esos gurúes, ahora hacen mutis por el foro o se subieron rápidamente a la ola Peace Condor Program.

Ahora es el turno de los aussies, por lo que he leído en otro hilo.
Sería bueno que sepan que todo el hierro aussie va a China, y siempre será business are business...

Saludos.
 
Estimado, la certeza es exactamente la misma que había con USA que no nos iba a vender armamento avanzado, y si lo hacía era degradado.

La misma certeza era con Dinamarca y Noruega por ser reinos amigos de Okupaland, y sin embargo nos venden los F-16 y los Orión y mas cosas que no figuran ni figurarán en los diarios, ni en los videos de los youtuber de turno.
Sin embargo muy pocos, contados con los dedos de una mano y sobran dedos, dicen que los okupas están ahora con el c-l- lleno de preguntas.

Nos abollaron la cabeza con el poderoso lobby del Foreing Office, la macana de todo esto es que esos gurúes, ahora hacen mutis por el foro o se subieron rápidamente a la ola Peace Condor Program.

Ahora es el turno de los aussies, por lo que he leído en otro hilo.
Sería bueno que sepan que todo el hierro aussie va a China, y siempre será business are business...

Saludos.

Yo era uno de esos, pensé que las monarquías tenían un poco mas de poder, salvo que no se lleven bien mas que para la foto oficial :D

También fui yo con las MEKO 200 y los australianos, ayer mismo creo, ahí si me basé en la negativa del Aurora Australis, real y tangible...
 
Cambiaron los tiempos..
Totalmente, no hay quedarse con las historias trágicas y dolorosas del pasado. Japón y Alemania fueron los más grandes enemigos de USA, y desde hace mucho son aliados....No nos quedemos....avancemos, crezcamos...Estamos muy cerca de ser Global Partners, La política del gobierno actual está cambiando paradigmas. Estemos atentos, se vienen cambios nunca imaginados.
 
La ROYAL NAVY no los dejaría...recuerde el rompehielos A.A. que estaba todo verificado y hasta el contrato redactado.

Pero es Australia, acordate que el Aurora Australis se frustro por UK, olvidate de las Meko-200.

Pero con los Kfir también estaba todo verificado y hasta el contrato redactado.

Independiente que en ZM se subieron a un tren por un tweet que se menciona que la RAN dará de baja una de sus ANSAC, en ningún lugar se menciona que la Argentina ya tiene interés en ella.
 

nico22

Colaborador
Independiente que en ZM se subieron a un tren por un tweet que se menciona que la RAN dará de baja una de sus ANSAC, en ningún lugar se menciona que la Argentina ya tiene interés en ella.
Yo puse que sería una gran oportunidad, obviamente un 9,9999 % que no se va a dar.
 
Estimado, la certeza es exactamente la misma que había con USA que no nos iba a vender armamento avanzado, y si lo hacía era degradado.

La misma certeza era con Dinamarca y Noruega por ser reinos amigos de Okupaland, y sin embargo nos venden los F-16 y los Orión y mas cosas que no figuran ni figurarán en los diarios, ni en los videos de los youtuber de turno.
Sin embargo muy pocos, contados con los dedos de una mano y sobran dedos, dicen que los okupas están ahora con el c-l- lleno de preguntas.

Nos abollaron la cabeza con el poderoso lobby del Foreing Office, la macana de todo esto es que esos gurúes, ahora hacen mutis por el foro o se subieron rápidamente a la ola Peace Condor Program.

Ahora es el turno de los aussies, por lo que he leído en otro hilo.
Sería bueno que sepan que todo el hierro aussie va a China, y siempre será business are business...

Saludos.
Gracias @me262 por mantenerte siempre con la objetividad, abriendo cabezas, despejando dudas y mostrando que lo imposible, nunca lo es, sólo hay que saber encararlo. Lejos lo mejorcito del foro. Gracias
 
Arriba