Relanzan el desarrollo de aviones con tecnología "made in Argentina"
El IA-100 “Malvina” se había iniciado en 2015 y se había completado en 14 meses; también se modernizará el Pucará; la nueva versión se llamará “Fénix”
www.eldestapeweb.com
Que vuele seria lo de menos, es relativamente facil hacer algo que vuele, que vuele bien y sea economicamente viable ahi es otra cosa.....Volara?
Es que por lo visto es muy complejo que alguien con poder de decisión tenga sentido comúnMe parece algo muy elemental, para llevarlo a una expo internacional, y hacer tanto bombo, no dudo que algo como este avión liviano le hace falta a la FAA, lo veo leo algo de las características básicas, me da la sensación, que regresamos 50 años atrás
0k hace falta, pero entiendo que en el mercado existir deben fabricar algo similar y ya al ser seriados, tal vez resulten menos costosos y con entrega inmediata
Es un certificado de falta criterio , doy vuelta la cara y me pongo a llorar, como dice el tangoEs que por lo visto es muy complejo que alguien con poder de decisión tenga sentido común
La idea original era que en 2023 se daria el primer curso en la EAM...Cuando se suponía que debía volar el prototipo de este afano de los fondos de pensión?
Estamos a tiempo!La idea original era que en 2023 se daria el primer curso en la EAM...
Con dos nuevos aviones, Fadea vuela desde Argentina a la Región y al mundo
La intensa actividad que está llevando adelante la Fábrica Argentina de Aviones mostró sus resultados en la Feria del Aire y del Espacio que se realizó en Santiago de Chile.lmdiario.com.ar