AVION P-3B DE LA ARMADA ARGENTINA EN EMERGENCIA

AVION P-3B DE LA ARMADA ARGENTINA EN EMERGENCIA

TRELEW (Chubut) – 27 de noviembre de 2008
Un avión P-3B Orion perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, con asiento en la Base Aeronaval Alte. Marcos A. Zar debió declararse en emergencia en la tarde del jueves, a raíz de acusar un desperfecto mecánico en su tren de aterrizaje.
Ante dicha novedad, inmediatamente tomaron intervención autoridades de Defensa Civil de la Provincia, bomberos y personal de emergencias del Hospital Zonal Trelew.
Afortunadamente fue una "emergencia controlada" (previsibles en cualquier vuelo de aeronaves), pudiendo retornar a su lugar de asiento sin ningún tipo de consecuencias. Una vez mas se evidenció la capacidad y adiestramiento de los pilotos y tripulantes de la Armada Argentina.-

Prof. Pablo Marcelo ARBELETCHE
Corresponsal Naval y Delegado del MUAN
 
Desde ayer q estan pasando por arriba de casa Tendra algo q ver q se esta dando mucho mariscos los barquitos estan a full...
 
Tabano: Tenes idea de cual avion fue??? porque tengo entendido que se detecto una falla estructural en uno de los p3 (el 56) que tenia muy preocupados a los muchachos de la BAAZ, ya que si bien era reparable... practicamente habria que desarmar la mayor parte del avion para llegar a ella....

Voy a ver si puedo averiguar algo mas...

Saludos
JAK

PD: el miercoles 26 dos p3 estaban volando al mismo tiempo... (54 y 55 creo..)
 
S

SnAkE_OnE

que cosa con el tren de aterrizaje...C-130, F-27 y ahora P-3B..
 
Arriba