Canberras en las FFAA

Pacencia!

 

LINCE 101

Colaborador
Pacencia!


la 1° Foto de izq a der. Com CACERES (Pil), May ESCUDERO ( Nav), 1° Ten GARCIA PUEBLA (Pil) a su lado el 1° Ten MARIO H. GONZALEZ ( NAV que ofrendo su vida el 1° de mayo de 1982 junto al Ten DE IBAÑEZ en el B-110) continua: 1° Ten RODINO ( Pil) y 1° Ten SANCHEZ ( NAv) . Vuelo Solo 1980.

en la segunda. 1971. May CAMPOS ( Nav) y Vcom WALDNER ( Pil) traslado segundo cruce aviones B-104, B-111 y B-112------que MATERIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! estimado
 
Buenas, este es mi pequeño aporte al hilo del Canberra, la reina de los cielos!

Alguien menciono el libro de Beamont, lo compre hace ya unos cuantos años junto con otros, creo que estaba de súper oferta (algo así como 4 dólares ), y resulto ser una joyita.

La maqueta también la compre hace unos cuantos años y es parte de mi colección de maquetas de escritorio metálicas, tanto de la FMA como de afuera.
Esta, supongo debe haber venido con los Canberra cuando los incorporaron
Lleva los colores del prototipo, y cuando la compre ya había sido retocada....

Saludos


Jg52




 

LINCE 101

Colaborador
Que hermoso material Jg-52. SI Beamont " BEE" como le decimos junto a dos amigos Steven y Jhon, el PADRE del CNBR, volo varios de nuestros Mk62 y Mk64, nos mandaron desde inglaterra dicho material. Lo que tenes es una joya!!!! Comparto con ellos mucho material y ambos han sido muy generosos mandando libros, escudos maquetas , videos fotos y todo relacionado al CNBR.
Tambien tuve una muy pequeña particpacion en el diseño de los modelos de STEVEN BEENY de aviones para FS2004 y FS X, donde este modelo que nos mostras esta tambien.
Me apasiona el avion y toda su historia, por ello con PATRICIO habrimos este tema asi podemos compartir material de todos los canberra en el mundo.
 

LINCE 101

Colaborador
Buenas, este es mi pequeño aporte al hilo del Canberra, la reina de los cielos!

Alguien menciono el libro de Beamont, lo compre hace ya unos cuantos años junto con otros, creo que estaba de súper oferta (algo así como 4 dólares ), y resulto ser una joyita.

La maqueta también la compre hace unos cuantos años y es parte de mi colección de maquetas de escritorio metálicas, tanto de la FMA como de afuera.
Esta, supongo debe haber venido con los Canberra cuando los incorporaron
Lleva los colores del prototipo, y cuando la compre ya había sido retocada....

Saludos


Jg52





realmente una JOYA de maqueta.-
 
Arriba