Club del F-15

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tango, cómo me voy a enojar, navegando en este topic estoy tan contento que no podría enojarme con nadie! En serio no lo entendía, hasta que después releí y lo noté...

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Fanaticos del Eagle, les cuento que aca en Alaska al parecer descubrieron bastantes grietas en los cansados Eagles porque ya vi en un par de museos que hasta hace poco no los poseian dos F15 pintados de un gris oscurito. Lastima que no tengo la camara.

De todas formas en la base de Emeldorf se pueden ver volando todos los dias a los Eagle, pero ya acompaniados de los Raptor.
Un espectaculo porque la base esta muy cerca de la ciudad asi que salis a caminar y los ves pasar, especialmente a la maniana hasta las 2pm.
 
Fanaticos del Eagle, les cuento que aca en Alaska al parecer descubrieron bastantes grietas en los cansados Eagles porque ya vi en un par de museos que hasta hace poco no los poseian dos F15 pintados de un gris oscurito. Lastima que no tengo la camara.

De todas formas en la base de Emeldorf se pueden ver volando todos los dias a los Eagle, pero ya acompaniados de los Raptor.
Un espectaculo porque la base esta muy cerca de la ciudad asi que salis a caminar y los ves pasar, especialmente a la maniana hasta las 2pm.

cosmic,usa una polaroid aunque sea :D,pero por favor,fotos!!:drool5::sifone:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Para no crear un topic nuevo, opte por este......


Bombarderos rusos perseguidos por cazas japoneses

El teniente coronel Vladimir Drik indicó que el hecho ocurrió mientras se realizaban ejercicios sobre el mar de Japón.

Miércoles 8 de Octubre de 2008, 05:57, AFP


MOSCU.- Dos bombarderos estratégicos rusos fueron perseguidos hoy por cazas japoneses cuando los aparatos rusos efectuaban una misión de entrenamiento sobre el mar del Japón, anunció un responsable de la Fuerza Aérea rusa citada por la agencia Interfax.

"Cuando sobrevolaban el mar del Japón, las tripulaciones (de dos Tupolev Tu-22M3) fueron perseguidas por cuatro caza F-15 japoneses", indicó el asistente del comandante de la Fuerza Aérea, el teniente coronel Vladimir Drik.

Los bombarderos rusos fueron primero seguidos durante media hora por dos F-15 y luego, durante cuatro minutos por otros dos F-15 que habían despegado de otra base nipona.

Dos caza rusos SuKhoi Su-27 fueron entonces enviados para apoyar a los dos bombarderos, precisó la misma fuente."


El fantasma de las Kuriles revive.....

Persecutores saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se la rebancan los Rusos, Mandan dos SU 27 para cuatro F15 asi y todo me parece que es un abuso de parte de los rusos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Les hubiesen mandado por SMS "miren que les mandamos los Su-27" y listo, se autoestrellan solos.
 
Pues debian ser de los pocos su-27 que queden en condiciones de vuelo...., aunque tambien podiamos ver las horas de vuelo/año que tenga cada piloto....:smilielol5:
 
Pues esos F-15 con toda seguridad esten infinitamente mejor conservados y mantenidos que los su-27. Hace cinco años los aviones de la fuerza aerea rusa operativos "reales" no pasaban del 30%, ¿cual es la operatividad de la JASDF? ¿80%-90%? ¿cuanto vuela un piloto ruso? ¿20-30 horas anuales? ¿y un japones? ¿180-200 al año?
 
dejen de decir pavadas,porque las Aguilas ni se enfrentaron con las Grullas ni nada,asi que nadie gano ni perdio...si me dicen que los 4 F-15 derribaron a los SU-27,o al reves,si seria algo de discusion,pero si no paso nada que van a discutir?:yonofui:
"mandaron 2 Su-27 en apoyo de los bombarderos"...y?NO PASO NADA!:sifone:
 
Pues esos F-15 con toda seguridad esten infinitamente mejor conservados y mantenidos que los su-27. Hace cinco años los aviones de la fuerza aerea rusa operativos "reales" no pasaban del 30%, ¿cual es la operatividad de la JASDF? ¿80%-90%? ¿cuanto vuela un piloto ruso? ¿20-30 horas anuales? ¿y un japones? ¿180-200 al año?

pero que los mantengan volando recto he???? pq se quiebran vio?? :biggrinjester: :sifone::sifone:
 
Uy, mira que los Eagles japoneses estan hechos de papel de arroz y bambu.

¿cuanto vuela un piloto ruso? ¿20-30 horas anuales?
Tal vez en los años 90's.

Parece que algunos se quedaron atascados en 1996.
 
Arriba