Comac C919 , China hace peligrar el duopolio de Airbus y Boeing

Grulla

Colaborador
Colaborador

China quiere certificar el C919 por EASA​

El bimotor chino C919 pertenece a la misma categoría que los Airbus A320 y Boeing 737.


 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Comac se roba el show en @SGAirshow: ¿deberían preocuparse Boeing y Airbus? Sintonice mientras nuestros editores analizan el papel protagónico de Comac, las perspectivas del C919 en el mercado actual y lo que esto podría significar para el duopolio Airbus-Boeing.

Bienvenida la competencia! A ver si a nosotros (Boeing) nos impulsa a desarrollar el reemplazo definitivo del Max.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bienvenida la competencia! A ver si a nosotros (Boeing) nos impulsa a desarrollar el reemplazo definitivo del Max.

Saludos.
No se dejen estar, Airbus ya esta trabajando en sucesor de la familia A320:

Airbus ya estaría trabajando en el sucesor de la familia A320
 
Bienvenida la competencia! A ver si a nosotros (Boeing) nos impulsa a desarrollar el reemplazo definitivo del Max.

Saludos.
¿Ha sido suficiente tirón de huevos para Boeing lo que está pasando con la empresa?
El bodrio mayor lo tienen con el MAX pero también hay kilombos en los KC 46, 787, atrasos en el 777 y en el ámbito aereoespacial (varios años).
Denominador común: mala calidad
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
¿Ha sido suficiente tirón de huevos para Boeing lo que está pasando con la empresa?
El bodrio mayor lo tienen con el MAX pero también hay kilombos en los KC 46, 787, atrasos en el 777 y en el ámbito aereoespacial (varios años).
Denominador común: mala calidad

A vos que te parece? No es mala calidad, lo que es malo es el sistema que la gestiona.
 

me262

Colaborador
Comac se roba el show en @SGAirshow: ¿deberían preocuparse Boeing y Airbus? Sintonice mientras nuestros editores analizan el papel protagónico de Comac, las perspectivas del C919 en el mercado actual y lo que esto podría significar para el duopolio Airbus-Boeing.
Cuándo se acerquen a ser problema, el Congreso USA bloqueará los motores, compensará a GE y le dará mas oxígeno a Boeing, Airbus se beneficiará de rebote.

Sin motores comerciales chinos no hay problema, y por una década seguirá todo igual...

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Se informa que Comac ampliará las líneas de producción del C919 tras megapedidos​


Comac está estudiando ampliar la capacidad de producción de su programa de fuselaje estrecho C919, a medida que su cartera de pedidos sigue creciendo.

 
Arriba