Supuestamente en 2015 habrían ofrecido al Ejercito Argentino helicópteros AS332 Ex EdA Españoles.
![]()
Muy interesante sin dudas pero con nuestros problemas con los Super Puma es mejor seguir modernizando mas Huey 2
Saludos
Supuestamente en 2015 habrían ofrecido al Ejercito Argentino helicópteros AS332 Ex EdA Españoles.
![]()
Por lo que recuerdo, esas celulas venian totalmente detonadas.
Mejor recuperar lo que hay, si se puede, y buscar nuevo si se sigue con esos helis.
El T-23 es el mejor ejemplo que estás equivocado. No se pudo hace 15 años y ahora se está pudiendo...No se puedo hace 15 años menos ahora................
Saludos
Ese mismo trabajo de modernización se puede hacer con los 3 Super Puma del EA.El N3 esta alucinante
El T-23 es el mejor ejemplo que estás equivocado. No se pudo hace 15 años y ahora se está pudiendo...
Ese mismo trabajo de modernización se puede hacer con los 3 Super Puma del EA.
Pasarlos de AS-332B a H-215M.
![]()
Cabina del Helibras H215M (AS332C1e) de Bolivia.
![]()
https://www.x.com/images/showid2/4779997?w=900&mh=700
Helibras es el que modernizó los Dauphin al nivel N3+...
Interesante plataforma, en consideracion a la nota de ZM sobre el proyecto de crear una unidad de aviacion de operaciones especiales, sea o no dependiente de la FAA o el EA, no seria mejor sustitur los UH-1H del EA con Bell 412EPI y los de la FAA modernizarlos por ejemplo?Entiendo que hay algunos de estos que se pueden adquirir de segunda mano.
CH-146 Griffon.
![]()
Interesante plataforma, en consideracion a la nota de ZM sobre el proyecto de crear una unidad de aviacion de operaciones especiales, sea o no dependiente de la FAA o el EA, no seria mejor sustitur los UH-1H del EA con Bell 412EPI y los de la FAA modernizarlos por ejemplo?
Lo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.Los Super Pumas de la AE, a parte de estar F/S, se pueden recuperar o tienen algún daño irreparable? Son 3 máquinas.
Si se eligiese el H215M, sería interesante llevarlos a ese nivel, de ser factible.
Entiendo que hLo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.
De todas maneras hay una licitación/compra de los repuestos que cierra en abril para volverlos al servicio, entiendo.Lo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.
Solo uno esta operativo y a duras penas...de los otros dos hay uno con posibilidades reales, el tercero ya esta mas para el arpa que para la guitarra...Aprox 65% de canibalizacion.-Los Super Pumas de la AE, a parte de estar F/S, se pueden recuperar o tienen algún daño irreparable? Son 3 máquinas.
Si se eligiese el H215M, sería interesante llevarlos a ese nivel, de ser factible.
Alguien pide repuestos para tres, por que?Solo uno esta operativo y a duras penas...de los otros dos hay uno con posibilidades reales, el tercero ya esta mas para el arpa que para la guitarra...Aprox 65% de canibalizacion.-
Opino que seria interesante vayan por los S-70 de PZL/Mielec...es lo que el EA queria...no otros
¿Para mantener volando dos por dos años?...Alguien pide repuestos para tres, por que?
UH-60A / L en proceso de modernización. (Ace Aeronautics)
![]()
Pilones CFD disponibles para los Blackhawk.
![]()
![]()
![]()
![]()
ACE ofrece también el cockpit Garmin 5000
![]()
![]()
![]()
![]()