F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Los MM38 solo se pueden lanzar desde un buque que tenga todos los aparatos necesarios, para detectar, enganchar y poder dispararlos.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Que se yo de lo que se puede o nó, en cuanto a guerra electrónica o de detección. Pero con algo de ingenio todo es posible.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ayer literalmente SOÑE que se habria un hangar y aparecia un F-16 con los colores de la FAA.

A ver que onda mi etapa nostradamus.
 
Yo creo que no seria la mejor idea poner los equipos del VR-21 en un C-130 y menos que lo hagan en Canada o en USA. Hay otras plataformas mejores, voy los meteria en algun DC-9 o un 737. Mejor que expropien el DC-9 de Dinar y lo hagan VR.
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
¡Porque tienen que ser los equipos de VR-21 en el tc-68, porque no pueden ser otros equipos?

desde 1997 cuando el VR-21 recibio las ultimas modificaciones seguramente la miniaturizacion de equipos ha sido muy alta...


Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si amigo, pero se hubiese sabido algo ... mira que cuando salio todo el tema de la puesta al dia de los hercules, yo pregunte bastante a gente que esta en la cocina del asunto y no me dijeron nada mas alla de lo que supuestamente se hizo ... aunque todo es posible, yo no lo creo.

Saludos
 
Hasta ahora nosotros especulamos sobre la existencia de los equipos del VR-21 en alguna plataforma, pero hasta ahora nadie lo viò, sòlo sabemos por comentarios o rumores, pero consultando al BAPIN se ven compras para el Grupo de Guerra electrònica por valor de casi $500.000 en computadoras, equipos de comunicaciones`y vehìculos.

O sea, yo creìa que si daban de baja los equipos del VR-21 la se quedaba sin el Grupo, pero por lo visto sigue existiendo y si hay Grupo de Guerra Electrònica es raro que no tengan medios. Si hubiera gastos que tengan que ver con los sistemas de guerra electrònica en sì, està claro que no figurarìan allì.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Hasta ahora nosotros especulamos sobre la existencia de los equipos del VR-21 en alguna plataforma, pero hasta ahora nadie lo viò, sòlo sabemos por comentarios o rumores, pero consultando al BAPIN se ven compras para el Grupo de Guerra electrònica por valor de casi $500.000 en computadoras, equipos de comunicaciones`y vehìculos.

O sea, yo creìa que si daban de baja los equipos del VR-21 la se quedaba sin el Grupo, pero por lo visto sigue existiendo y si hay Grupo de Guerra Electrònica es raro que no tengan medios. Si hubiera gastos que tengan que ver con los sistemas de guerra electrònica en sì, està claro que no figurarìan allì.
Siempre hay gastos fantasmas, mirá que tenemos hasta una empresa de aviación fantasma. Lafsa.:yonofui:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguna gente me hace acordar a Fox Mulder.
Seguro tienen en su cuarto un poster de un Herc argentino con mil antenas y la frase "I want to belive"
 

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
Alguna gente me hace acordar a Fox Mulder.
Seguro tienen en su cuarto un poster de un Herc argentino con mil antenas y la frase "I want to belive"
Siempre me pareció más logico el uso de Lear que de cualquier otro avión. Pasa más despercibido, por supuesto que su tamano limita su capacidad de portar muchos equipos.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

consultando al BAPIN se ven compras para el Grupo de Guerra electrònica por valor de casi $500.000 en computadoras, equipos de comunicaciones`y vehìculos.

debe ir en parte para los muchachos del VYCEA y por ahi los verificadores
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
eh muchachos que tal los emb 145 de la FAB? no tiene su version de guerra electronica? o solo es de Aew y Rgs?
 

gabotdf

Miembro notable
spirit666 dijo:
Te respondo con éste careto: :(
5) Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta.
Marche una auto-sanción
:rofl: :sifone:
Un abrazo
Gabo
 
gabotdf dijo:
5) Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta.
Marche una auto-sanción :rofl: :sifone:

Gabo:... me re-cag.... !!! :hurray:

MGB (ex LMGP44) dijo:
Quisiera saber y ante el hipotético caso de que se llegara a elegir al f-16 como nuevo sda y reemplazo de los deltas ¿este sería el cockpit o cabina del modelo elegido..?

Aún se desconoce el block concreto que se negocia, pero considerá que será muy similar por no decir la misma.
 
Ya esta! Los block 40/42 vienen con "patas" mas largas para el LANTRIN...:sifone:
Bueno unas cuestiones:
-no es posible equipar a un F-16 block 40/42 con pods israelies?
-los peace puma son F-16 block 50 "plus"?
-Aun en el "mercado" mundial de aeronaves de combate usadas, no hay disponibles F-16C/D? De no haberlas, a partir de cuando estarian diponibles?
Esa fecha coincide con la de la desprogramacion de los M2000-5 del AdA?

Saludos?, MiG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba