Fidae 2008

PythonV dijo:
Sin duda alguna HOOT, al menos las rusas que he conocido yo, tambien todas lindas, simpaticas y con una muy buena educacion, lo que me llama mucho la atencion es que les gusten los chilenos, no encajamos para nada en su tipo etnico, pero bueee... alguna gracia oculta tendremos quizas:D :D :D .


Yo le pregunte... me dijo en un castellano bien aceptable (esta en clases), que
eramos por lejos los tipos mas manejables del planeta... Igual el tipo con el que
se caso, es un siete...

MACABEOS TODOS!!! :D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
que
eramos por lejos los tipos mas manejables del planeta...

La sabiduría campesina tradicional afirma que tira más que yunta de bueyes, y que bien administrado rinde más que un fundo :D , no me extraña.

Saludos
 
PythonV dijo:
Discrepo amigo HOOT, la mina rusa de KAZAN helicopters, una diosa, Sylvia Saint es nada a su lado :p .
Silvia Saint?, hay conocimientos de otro ambiente ahi.... y no de aviones jajajaja es como largar Jenna, no se digo....
 
OTRA CONSULTA.... ya se esta poniendo pesada la cosa conmigo jajajaja.
Si voy con vehiculo particular y accedo a autopistas, no tengo por supuesto el tele no se cuanto para poder circular por ellas.
Primero, se puede circular igual y pagar en efectivo los peajes?.
Mas complicado aun, desde el centro hay algun camino secundario para llegar si es problema el circular por las autopistas?

Tks
 
A ver... puedes consultar aca:
http://www.autopistacentral.cl/

y vas al menu de la izquierda y pinchas donde dice "compra tu pase diario" o
"compra tu pase diario tardio", o tambien puedes acudir a "contacto" para
aclarar todas tus dudas.

Para caminos, creo que no, pero te puedes apoyar en www.mapcity.cl o www.planos.cl


Espero te sirva.

saludos.
 

PythonV

Colaborador
Amigo Condor, buena pregunta, te voy a averiguar sobre eso, no se me habia ocurrido si se puede circular sin el receptor TAG y pagar en efectivo.

Sobre hacerle el quite a las autopistas, por supuesto, desde el centro puedes seguir hacia el W por Alameda y luego tomar camino a Valparaiso, al llegar a Americo Vespucio, en vez de bajar a la autopista directamente te vas por la pista gratuita que corre paralela, la unica diferencia es que tiene semaforos y es mas angosta, continuas por alli hacia el norte hasta que veas un letrero que dice "Lo Boza" doblas a tu izquierda y de alli derecho hasta llegar a FIDAE.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Están todos equivocados, lo mejor de FIDAE 2006 fue sin duda alguna esta señorita.




Otras bellezas








 
Nicanor:

Cohincido en un 100% con tu apreciación (la primera Srta.). De hecho tengo una foto de ella sonriente y es realmente hermosa :p :p . Bueno, poco pude admirarla en todo caso (mi hermano fué el que le tomó la foto en realidad :eek: :eek: ) pues andaba con marca personal (= mi Sra. Esposa :eek: :eek: :eek: ).

Saludos cordiales.
 

Wolf

Colaborador
Fidae

condorpass dijo:
OTRA CONSULTA.... ya se esta poniendo pesada la cosa conmigo jajajaja.
Si voy con vehiculo particular y accedo a autopistas, no tengo por supuesto el tele no se cuanto para poder circular por ellas.
Primero, se puede circular igual y pagar en efectivo los peajes?.
Mas complicado aun, desde el centro hay algun camino secundario para llegar si es problema el circular por las autopistas?

Tks

Si hay, yo antes vivia frente al aeropuerto, se una ruta sin tags

Python, lo que indicas no es efectivo, si te vas por la caletera al llegar al cruce de la costanera te tienes que meter si o si a Vespucio....Y lo mismo frente al Hotel...Uno que fue del Barrio :D

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Jajajaja si po, si es para hombres, como tan macabeos? jajajaja


Aunque pensandolo bien podria invitar a mi "ex" a ver si se convierte en FOD del A380 :D
 

PythonV

Colaborador
A ver Wolf, no creo estar tan equivocado, yo hago ese recorrido en mi moto todos los dias, mira me voy por la caletera llego a la rotonda esa donde esta la empresa ENEA pero en vez de subirme a Americo Vespucio, sigo por la caletera hasta llegar al primer paso a nivel que es "Lo Boza".

Voy a revisar de todas maneras en Mapcity.cl
 

PythonV

Colaborador
JAJAJAJAJAJA MANGA DE MACABEOS :D :D :D , Miren, lo que deben hacer es entrar con vuestras Ladies a la Fidae, perderse rapidamente entre aviones y pabellones de exibicion, previa excusa de ir a comprar cigarrillos o gaseosas OBVIAMENTE habiendo apagado el celular antes de la maniobra, luego a la salida poner cara de preocupado.
 
No... nada de eso... si la UPC del caso no entiende un carajo de que se trata FIDAE,
que se quede con la mama, la amiga o donde lo estime conveniente segun el
genio con el que amanezca ese dia.

Si te pierdes, te arriesgas a una severa sancion de la UPC, lo que probaria el
viejo dicho de que el remedio es peor que la enfermedad.

Ahora si la UPC si entiende de que se trata FIDAE y disfruta de ella, perfecto... :cool:
 

Wolf

Colaborador
Track

PythonV dijo:
A ver Wolf, no creo estar tan equivocado, yo hago ese recorrido en mi moto todos los dias, mira me voy por la caletera llego a la rotonda esa donde esta la empresa ENEA pero en vez de subirme a Americo Vespucio, sigo por la caletera hasta llegar al primer paso a nivel que es "Lo Boza".

Voy a revisar de todas maneras en Mapcity.cl


Nop, el primer paso a nivel es Miraflores estimado...

Saludos
 
Arriba