Fidae 2008

Confirmado, vOY A FIDAE!!!

Ya reservé pasaje, viajo el jueves 3 a la noche. :rolleyes:
El viernes visitaré FIDAE con tranquilidad, si el clima ayuda.
Saludos para todos, espero ver a alguno en Stgo!
 
Originalmente publicado por Tanner

MMM que raro, el mercurio sigues promocionando al F-22 como la estrella de la próxima FIDAE

En algun momento se menciono al Apache AH-64 como una de las estrellas de determinada Fidae y tambien nunca fue y esto a solo pocos dias de empezar la feria...

Mientras mas ruido hace determinado avion respecto a una posible venida a Fidae, pues mas seguro que se vaya diluyendo su venida.

Creo que el que si puede venir es el F-35;) .....despacito por las piedras!:rolleyes:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Ni un Chileno en Santiago se compromete con nuestros amigos trasandinos?

Vea que ravenkiller ya esta con reserva y todo.

Seria una excelente oportunidad de un pizzaconmigo Santiago.
 

Wolf

Colaborador
Seria excelente, dias antes hacemos la lista y les paso mi numero celular por mp. Aprovechamos de hacer un "City Tour" ;)

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Que pizza ni nada, vamos a los cafes con piernas y rematamos en los topples :D
 
Hola:

Bueno, en los "vendrián" tengo varios nombres que no daré por que me gustan las cosas más a firme.

Por eso mejor revisen mi sitio a la noche porque hoy hubo una confirmación...:D y fijense en la encuesta...por algo pregunto...:rolleyes:

Por otro lado no se si signifique algo o no, pero Eurofighter, no viene a FIDAE como expositor siquiera....

No se aun nada por el lado de la RAF...

saludos
 
Digo no ya que hay muchos que van a hir a FIDAE aca los foristas de gallegos y santa cruz en general podriamos juntarnos y hacer el intento .
Alla en chile nos ponemos un gafete que diga ZONA MILITAR y nos encontramos con otros jejej
Es solo una idea de mi parte viajo a como de lugar al pais hermano
:D
 

PythonV

Colaborador
Por favor los foristas que vayan a FIDAE, confirmen para poder juntarnos a comer o hacemos un asadito por ahi.
 
Arriba