Fotos que no se ven en la CNN

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
La quitamos, que te parece. Aquí se ve bien la diferencia con otra que poste de un Su en el Show de los Aviones Rusos.

Bueno si te parece la quito, que tanto, no me apetece imágenes trucadas.

Un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no te entendi... igual te digo que no era una queja hacia vos, sino un comentario sobre el origen de la foto.
un abrazo
 

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
No para nada entendí que te quejabas. Y es cierto tu comentario, solo quice significar que si la quitaba no pensaras que es por ti, sino por la observación o apreciación en si misma, que ha sido precisa.
No soy tan retorcido che, jajajaja y la quito que tanto.

Un saludo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No para nada entendí que te quejabas. Y es cierto tu comentario, solo quice significar que si la quitaba no pensaras que es por ti, sino por la observación o apreciación en si misma, que ha sido precisa.
No soy tan retorcido che, jajajaja y la quito que tanto.
como diria el chavo... "se me chispoteo"...
un abrazo titan
 
Pobres los pilotos de los Aermacchi.....

Y al del avión de Astraeus, bueno, genial.


Saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos excelentes las fotos, saquenme una duda, las primeras fotos de los cañones q disparan y se arma todo el embudo d humo, q sucede ahi??
 

preloader

Colaborador
si mal no recuerdo tubo una descomprencion y se salio toda la seccion q se ve en la foto mientras volaba, el avion siguio volando e hizo landing.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Que le pasó a ese avión power?

Un abrazo

Sencillito, fallo el fuselaje por fatiga de GAG cycle (Ground-Air-Ground, o inflado y desinflado del fuselaje, en criollo), una grieta no detectada a tiempo llego al tamanio critico, crecio de golpe en el ultimo ciclo y le arranco toda una seccion de fuselaje. Lo sorprendente del asunto es que pudiera aterrizar, y solo muriera una sobrecargo.
Saludos.
 

preloader

Colaborador
si mal no recuerdo, hay un estudio realizador, sobre descomprecion a gran altura, y falta de secciones del avion y esta comprobado q puede seguir viaje ( para aterrizar urgente obvio), q no inestabiliza el avion como se creia :eek:, vos sabras explicarlo mejor igual halcon!!! a mi me parece increible.
 
Arriba