también..puede ser alguna variante de un UAV embarcado?
Algo recuerdo haber leído, o se me están cruzando los papeles
también..puede ser alguna variante de un UAV embarcado?
Algo recuerdo haber leído, o se me están cruzando los papeles
Si, te presté atención.no lo sé Miche...
no se compró? no se pudo? no los dejaron??
de igual forma... creo que no me estás prestando atención cuando digo que lo que la ARA necesita es una auditoría externa para ver este tipo de "manejos" que son costumbre desde hace muuuuuuuuucho.
los B200M tienen capacidad de generar 1/1,2kw de potencia para alimentar a esos radares??
Hola..perdón por no responder a tiempolos B200M tienen capacidad de generar 1/1,2kw de potencia para alimentar a esos radares??
los EMB-111 no sirvieron para nada en Malvinas.. .de hecho se los devolvió enseguida... fueron prácticamente inútiles.
Hola Gobakic,Hola..perdón por no responder a tiempo
Es fácil..miremos los requerimientos de potencia del RDR-1500B y nos dice
28 VDC 6 Amp y 115 VAC a 400 hz con 35 amp, por lo que en el primero caso son 168 w mas 4025 w , total consumos requeridos por el RDR-1500B de 4193 w . Quiere decir que se banca lo que esta tranquilamente el ELM-2025R y el ELM-2025F también
Justamente, por que le caso de los EMB-111 no fue bueno..pero es lo que tuvimos a mano, el tema de que tengan los B-200 un buen radar , es primordial, no tiene sentido seguir con el RDR-1500B , ya estan obsoletos, y son super necesarios, dado que es la única función del avión, volar alto y operar el radar, y sería en ese sensor tan importante, mejor aún que los que tiene el P-3C (no es poca cosa)