Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
Lastima que Carson no tiene HH-3 modernizados.

Si sin dudas y a buen precio ......... ponele similar a los 2 Sea King de la ARA.....



Saluidos
 
Hagamos un poco de números.



- Argentina pagó a Carson USD 12.835.000 por 2 S-61T completamente modernizados, configurados para Transporte.
- Holanda pagó USD 107M c/u por sus nuevos H725M.
- Croacia pagó USD 57.5M c/u por dos UH-60M.
- Polonia pagó USD 39.3M c/u por dos S-70i (solo adquisición, ya tenían la logística)

Todos menos uno un delirio para la FAA

Sañidps
 
Al CHINOk lo veo mas para el Ejercito.

Sun dudas pero no es mala opción para la FAA pero los costos....................

El año pasado con la gente de Coilson hablamos que elos compraron 5/6 CH-47D del Us Army dados de baja años atrás por U$S 15.000.000 cada uno mas los costos para ponerlos en servicio.............. pongamos U$S 25.000.000 cada uno............. y necesitas 2/3


Son 2 o 3 Bell 412 nuevos................ y con los Bell 212 y 412EP que hay ya tenes el escuadrón.. después podes ver el tema pesados ............ la 7ma esta vacia casi hoy dia

Saludos

 
El costo de un UH-60L de segunda mano es aprox. USD 5.9M vía FMS

Al cual se le pueden aplicar modernizaciones de cockpit y recorridas disponibles.

Este cumple con la capacidad de saltar a la Antártida.

Portugal pagó USD 7.9M por sus UH-60A completamente recorridos y actualizados.

Este es el cockpit de un UH-60A/L modernizado por Genesys, igual a los cockpit de nuestros S-61T.


 
El costo de un UH-60L de segunda mano es aprox. USD 5.9M vía FMS

Al cual se le pueden aplicar modernizaciones de cockpit y recorridas disponibles.

Este cumple con la capacidad de saltar a la Antártida.

Portugal pagó USD 7.9M por sus UH-60A completamente recorridos y actualizados.

Este es el cockpit de un UH-60A/L modernizado por Genesys, igual a los cockpit de nuestros S-61T.



Quedan fuera por temas de mantenimiento pero no es mala opcion

Tenemos todo listo para mantener los Bell 412 y 212 y si vas de segunda mano son mas baratos y que ese seria el plan segun se menciono en el topic

Saludos
 
No se discute mas, UH-60 para todes, Ejercito y Fuerza Aerea. Tambien metemos algunos SH en Armada(el tema seria si habria usados para este ultimo).
 
Quedan fuera por temas de mantenimiento pero no es mala opcion

Tenemos todo listo para mantener los Bell 412 y 212 y si vas de segunda mano son mas baratos y que ese seria el plan segun se menciono en el topic

Saludos
No queda fuera nada, eso lo decis vos.

No menciona Bell 212 ni 412.

Buscan al menos 2 Helos Medios/Pesados.

De esto no tuvimos más novedades, no se si mandaron la comisión a ver los CH-46 o si esto se cayó.

 
No queda fuera nada, eso lo decis vos.

No menciona Bell 212 ni 412.

Buscan al menos 2 Helos Medios/Pesados.

De esto no tuvimos más novedades, no se si mandaron la comisión a ver los CH-46 o si esto se cayó.


Si y hace tiempo que lo buscan.............. también buscan Bell 212, 412 y UH-1N, ya lo mencionamos u lo debatimos decenas de veces Editado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba