Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigo Tsumani
NO ES PARA TANTO....NO ME HAGA PONERME COLORADO...PAREZCO UN PAJARO FRAGATA,NO UN CORMORAN NEGRO DE RIO...

Perdón por el OT
EJD
 
T

tsunami

Amigo Tsumani
NO ES PARA TANTO....NO ME HAGA PONERME COLORADO...PAREZCO UN PAJARO FRAGATA,NO UN CORMORAN NEGRO DE RIO...

Perdón por el OT
EJD

jaja!!!

rojo y negro... los colores del corazon (sobre todo esta semana), que los otros dos son los del destino, la vida y la eleccion.

Ud y otros que conozco, no tienen porque ponerse colorados, mi amigo!!

PS: saludos desde aca, donde el viento W sopla como hace años no me acuerdo.
 

Griffiths911

British War Veteran
El Silencioso Oyente
Británico Electrónico Vigilancia
Mayor D. J. Thorp
Especial de Inteligencia
Ejército británico

Estoy progresando con este libro muy interesante. Página 133, es el autor hace referencia al B-108 derribado por mi nave 13 de junio 1982? El autor no da ninguna fecha para este evento. ¿Esto explica por qué mayor (PM) Casado logró expulsar de su avión?
===================================
I am progressing with this very interesting book. Page 133, is the author referring to B-108 shot down by my ship 13 June 1982? The author gives no date for this event. Does this explain why Major (PM) Casado failed to eject from his aircraft?

Directo traducción de Google:
Durante las comunicaciones del avión con los demás externamente, era obvio que la cabina con frecuencia pasaba las instrucciones y órdenes a la tripulación de cabina a través del sistema de comunicación interna del avión. ¿Cómo llegaron a ser transmitida fuera de la aeronave estas comunicaciones internas nunca se sabe, pero fue durante una conversación en la comunicación interna entre el piloto y alguien en la bahía de la bomba que el piloto tomó conciencia de su avión fue el blanco de un misil disparado por un buque Royal Navy por debajo de él. Durante la conversación que estaba mirando por la ventana lateral de la cabina de mando y presentación de informes sobre los progresos del misil a su objetivo, de la emoción en su voz era evidente que el misil no estaba muy lejos.
De repente, Andy Gray que habían estado proporcionando el comentario golpe por golpe de este ataque con misiles, dejó de hablar, tomó de auriculares y salió de la celda de la SE por un corto tiempo. A su regreso le pregunté qué le había hecho dejar, él respondió enrollando la cinta en la que se había registrado la transmisión, y me entregó los auriculares y me preguntó lo que yo podía oír al final de las transmisiones. Andy tradujo las palabras finales: "Hemos sido golpeados 'seguido por el sonido gárgaras de los estertores de un moribundo. La grabación de esta actividad se etiqueta como "la muerte de un Canberra 'se mantuvo hasta el regreso del SDT en el Reino Unido, lo que fue de él, finalmente no lo sé.
==================================================
During the aircraft's communications with others externally, it was obvious that the cockpit frequently passed instructions and orders to the cabin crew through the aircraft's internal communication system. How these internal communications came to be transmitted outside the aircraft will never be known, but it was during an internal communication conversation between the pilot and someone in the bomb bay that the pilot first became aware his aircraft was the target for a missile fired by a Royal Navy vessel below him. During the conversation he was looking out of the side window of the cockpit and reporting on the missile's progress to it's target; from the excitement in his voice it was obvious the missile was not far away.
Suddenly, Andy Gray who had been providing the blow-by-blow commentary of this missile attack, stopped talking, took of headphones and left the EW cell for a short time. On his return I asked what had caused him to leave; he responded by winding back the tape on which the transmission had been recorded, handing me the headphones and asking me what I could hear at the end of the transmissions. Andy translated the final words 'We have been hit' followed by the gargling sound of the death rattle of someone dying. The recording of this activity is labelled 'the Death of a Canberra' was kept until the SDT's return to the UK; what became of it eventually I do not know.

Página 133


 
--- merged: 12 Oct 2012 a las 10:00 ---



Increible....mientras los soldados de ambos países combatían en el Sur los Britanicos Hicieron una especie de PRODE con la Guerra...POR LO MENOS DONDE DICE "HOME TEAM" pusierón ARGENTINA....reconocen quien es LOCAL !!!


No te escandalices tanto... esa hoja si mal no recuerdo pertenecía a una revista u órgano interno de alguna de las Fuerzas Armadas inglesas, durante los primeros días luego del 2 de abril y si lo lees con detenimiento, vas a descubrir que de punta a punta todo forma parte de un artículo humorístico, con críticas e ironías hacia su propio bando más que al nuestro.

Humor inglés 100%.
Saludos!

From the font, layout and style.....Private Eye, a Satirical Magazine

Desde la fuente, el diseño y el estilo ..... Private Eye, una revista satírica
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
A mi físicamente no me coincide ni con Ibañez, ni con González ni Casado.

Y ahora que la veo bien, creo que esa foto pertenecía al reportaje fotográfico de Yves Marcel Martin para la edición argentina de Malvinas, La Guerra Aérea, por lo que sería de postguerra.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Ken, what's your opinion on this book? i'm very interested in electronic operations during the Malvinas war.
 

Griffiths911

British War Veteran
No he terminado el libro. La primera impresión es que el libro no es genial ... el autor se está llenando con claridad el libro con los asuntos internos en lugar de darnos los secretos que se le ha instruido a omitir.
==============================
I have not finished the book. First impressions are that the book is not brilliant...the author is clearly filling the book with domestic affairs rather than giving us the secrets that he has been instructed to omit.
 

Griffiths911

British War Veteran
Y gracias también. Tengo que mirar hacia fuera para este libro.
========================
And thank you also. I must look out for this book.
 
Ken, what's your opinion on this book? i'm very interested in electronic operations during the Malvinas war.
Hello Snake, I read "The Silent Listener" some time ago and although I think it isn´t very good, in my opinión the book give many datails as to say that the british knew practically almost everything about the argentine forces. I recommend the book to learn a Little more about the electronic warfare.
Hola Snake, yo lei el libro ya hace un tiempo y aunque creo que no es muy bueno, en mi opinión el libro da muchos detalles como para decir que los británicos conocíais prácticamente casi todo sobre las fuerzas argentinas. Yo recomiendo el libro para aprender un poco mas sobre la guerra electrónica.
Perdon a todos por tratar este tema en esta sección.
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Si bien ya esta la dejo para que quede con mejor calidad.

Créditos: Rafael Wolmann



Mortero de la Cia.B del R.I.6 de izquierda a derecha VGM Arato Aolita y Daveau


RI 6 Durand y Barroso de la Compañía de Infantería B Peribebuy


RI 6 foto de VGM Juan Antonio Barroso
Las 3 ultimas son del facebook de GUERREROS DE MALVINAS RI-6

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Fabuloso el tratamiento del negativo de la foto de este muchacho... parece como si fuera hoy.
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Si impresiona la calidad de la imagen. Despues Busco el link y se los paso para los que coleccionan fotos, son todas del 2 de abril ,conocidas pero con una gran definicion.
 

Griffiths911

British War Veteran
Hello Snake, I read "The Silent Listener" some time ago and although I think it isn´t very good, in my opinión the book give many datails as to say that the british knew practically almost everything about the argentine forces. I recommend the book to learn a Little more about the electronic warfare.
Hola Snake, yo lei el libro ya hace un tiempo y aunque creo que no es muy bueno, en mi opinión el libro da muchos detalles como para decir que los británicos conocíais prácticamente casi todo sobre las fuerzas argentinas. Yo recomiendo el libro para aprender un poco mas sobre la guerra electrónica.
Perdon a todos por tratar este tema en esta sección.


El autor es muy elogioso de Oficiales del Ejército Argentino, en la página 136 escribe:
En comparación con el oficial de medios británicos la comunicación por radio, los oficiales argentinos eran extremadamente profesional. Su hábil uso de los nombres de presentación y las palabras de código es de la más alta calidad y mejor que un gran número de operadores profesionales que he escuchado.

'Capanga', 'Mercedes', 'Romero', 'Aguila' y 'Gato'
===========================================
The author is very complimentary to Argentine Army Officers, page 136 he writes:
In comparison with the average British officer communicating by radio, these Argentine officers were extremely professional. Their skilful use of cover names and code words was of the highest standard and better than a great many 'professional operators' that I have listened to.

'Capanga', 'Mercedes', 'Romero', 'Aguila' and 'Gato'
 
Arriba