Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito: gracias por las fotos!!
El 1º Pucara es el A-529 y estuvo en Borbon, el que esta medio partido no logro leer ninguna matricula, no puedo asegurarlo pero, podria ser otro de los de Borbon. El ultimo (el destartalado) no tengo idea.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Unas dosis de antitetánica para los pasajeros del SS UGANDA...estragos en su blanca figura le proporcionó el bravío Océano Atlantico Sur...muchas horas de picareta y antioxido...
EJD
 
M

Me 109

Unas dosis de antitetánica para los pasajeros del SS UGANDA...estragos en su blanca figura le proporcionó el bravío Océano Atlantico Sur...muchas horas de picareta y antioxido...
EJD


Y el R05 aparece inmaculado...
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Y el R05 aparece inmaculado...

No será porque el R05 fue botado un poquitito después que el Uganda, que entró en servicio en 1952?

Como diría el Tano, son detalles....

Saludos!
 

Tarkus40

Colaborador
Unas dosis de antitetánica para los pasajeros del SS UGANDA...estragos en su blanca figura le proporcionó el bravío Océano Atlantico Sur...muchas horas de picareta y antioxido...
EJD
Esta imagen es de cuando estuvo charteado como buque barraca y de enlace con isla Ascencion después del conflicto. Noten que ya perdió sus cruces rojas de buque hospital.
Si mal no recuerdo estuvo por lo menos uno o dos año más en este servicio, para el cual no necesitaban nada de cosmética.
Lo que si necesitarían era carretillas para la plata que estarían levantando.
Slds
 
M

Me 109

No será porque el R05 fue botado un poquitito después que el Uganda, que entró en servicio en 1952?

Como diría el Tano, son detalles....

Saludos!

¿Y si mirás fotos del Uganda de cuando salió de UK para MLV, recién pintadito?;)
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
¿Y si mirás fotos del Uganda de cuando salió de UK para MLV, recién pintadito?;)

Si, salió recién pintadito como buque hospital, pero luego de navegar y estar en el sur, lo que terminó aflorando debajo de su inmaculada pintura fueron esos 30 años que llevaba sobre sus espaldas comparado con los 5 (solo 2 de comisión) del R 05.

Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
mil disculpas que traiga una foto de varias paginas atrás.¿así descargaron sus viveres de los porta contenedores los britanicos durante la guerra?
Así es, fue una de las formas utilizadas por la RN para desembarcar provisiones, munición, etc. También se utilizaron LCUs y los conocidos Mexeflote.
 
Arriba