Impresionante Maqueta de Monte Longdon.-

3

3-A-202

Te estaba por preguntar sobre la foto... ahora viendo las otras foto me cierra todo..!!
Imprecionante lo tuyo!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Qué orgullo es ver tu Obra en la Sala Histórica de un Regimiento Histórico, presente en los entreveros de la Patria desde San Martín hasta Malvinas...

Un abrazo y mil felicitaciones querido Wilón
norberto
Gracias Norbert Y Walter.

Si miran bien el casco del uniforme que esta a la derecha se ven el agujero de entrada y salida de un 7,62 mm.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por los comentarios. Igualmente dista mucho de ser excelente, sí esta hecho con esmero tratando de reproducir los rincones del cerro donde cada hombre que lo defendió pueda reconocerlo y mostrarselo a sus familiares o hacer un recorrido imaginario y recordar lo vivido.
Especialmente ese fue el objetivo, que le sirva a los actores, nuestros VGMs y que creo haber conseguido.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por los comentarios. Igualmente dista mucho de ser excelente, sí esta hecho con esmero tratando de reproducir los rincones del cerro donde cada hombre que lo defendió pueda reconocerlo y mostrarselo a sus familiares o hacer un recorrido imaginario y recordar lo vivido.
Especialmente ese fue el objetivo, que le sirva a los actores, nuestros VGMs y que creo haber conseguido.
Sin dudas lo conseguiste.
Pelear en esos callejones de piedra. lpmqlp. Ahora el Libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que laburo hermano, groso de verdad. Te felicito.
El hecho que esté exhibida en el RI Mec 7, te tiene debe que llenar de orgullo.-
 
Arriba