Inauguración en Huerta Grande, Córdoba, de la plaza "Nuestros Heroes de Malvinas"

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un amigo VGM (suboficial tripulante de Boeing B-707) junto con otros tres VGM (de ejercito y armada) se pusieron todas las pilas, consiguieron un terreno, un arquitecto y algunos aportes, y pronto van a inaugurar en Huerta Grande, Córdoba, la plaza "Nuestros Heroes de Malvinas".
Saludos

Grulla



Veteranos De Guerra Huerta Grande
Mail: [email protected]


Invitacion inaugurasion Plaza "Nuestros Heroes de Malvinas"

Tenemos el agrado de hacerles llegar los dos adjuntos con
la invitación para la ceremonia inaugural y el plano de
ubicacion de la plaza "Nuestros Heroes de
Malvinas", situada en la localidad de Huerta Grande, Provincia de córdoba, donde se descubrira un cenotafio de
nuestros Heroes caidos en la Gesta de Malvinas, oriundos de
Cordoba.

Rogamos a Uds. dar amplia difusión a toda la comunidad
malvinera como asi también a todo Argentino que tenga el
sentimiento de Malvinas.

Se ruega confirmar asistencia a traves de este medio.

Desde ya muy agradecidos, un fraternal abrazo
los esperamosansiosamente.

COMISION DE HOMENAJE PERMANENTE A LOS HEROES DE MALVINAS

VGM Angel Salvador (FUERZA AEREA ARGENTINA)
LE:8.035.531

VGM Ruben Antonio Delgado (EJERCITO ARGENTINO)
DNI:11.615.045

VGM Daniel Alberto Silva (ARMADA)
ARGENTINA) DNI:12.158.446

VGM Daniel Alberto Montoya (EJERCITO ARGENTINO)
DNI:16.856.403



Invitación



Plano Ubicación Plaza
 

g lock

Colaborador
Muy bueno, Grulla!!
Estaría bueno que algún Forista de la zona haga de "seudo - corresponsal" y saque varias fotelis, y las cuelgue aquí...

Digo, de pronto, me parece...

Abrazo!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo voy a tratar de ir, pasa que vienen mis viejos de visita ese finde y yo vivo en Carlos Paz, sino le pido las fotos a mi amigo, que seguro va a sacar un monton.

Ya tienen el terreno y el marmol para el monumento. Más adelante piensan poner un avión (mirage o A-4) y ejercito y armada también prometieron algun cañon o algo similar
 

g lock

Colaborador
Buenísimo, Grullín, pero tampoco es para ir el mismo día de la inauguración (aunque sería genial...).
Me conformo con verlo cuando se pueda, nomas.
Lo importante es la "Acción coordinada de las tres Fuerzas" para homenajear a la Gesta y sus caídos.
Otro abrazo, amigazo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El sabado pasado a la matina fue la inauguración.
Mañana o pasado las fotos!!!
 
Demonios, justamente Daniel Alberto Montoya es mi tio (estuvo en el RI8 en Bahia Fox). Yo estaba al tanto de todo menos de la fecha de inauguracion, ya le voy a reprochar que no me aviso.

La idea que tienen es traer uno o dos obuses, un mirage o una cabina de A4 de la Armada (si recuerdo bien) que participo en el conflicto. Quieren que cada fuerza ponga algun bicho de los suyos.

Ademas hacer unas esculturas al estilo que estan en la plaza de la intendencia (creo) en Cordoba, un soldado de cada fuerza llevando la bandera argentina.

Todo esto es segun presupuesto que pueden adquirir. Las distintas fuerzas a travez de los contactos que tienen en Cordoba se han mostrado muy predispuestos, como asi tambien el jefe del IOSE en La Falda.

Slds.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Después voy a ir a sacar una foto un dia que no haya tanta gente asi se aprecia mas la plaza. La bandera tiene como 4 mts de largo

El intendente se puso las pilas pq ahi nomas hizo lugar al pedido y les cedio un terreno

Un Saludo
 

g lock

Colaborador
Hay bastante lugar para poner unos bueeeenos "adornos", ¿No?
Espero que las FFAA y FFSS se jueguen con algo...

Un abrazo!!
 
Hay bastante lugar para poner unos bueeeenos "adornos", ¿No?
Espero que las FFAA y FFSS se jueguen con algo...
Un abrazo!!

Un cañoncito del ejército o algún material de la armada o fuerza aérea no vendría nada mal! Saludos
Hernán.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy lindo el monumento la verdad....bien por el intendente de Huerta Grande y quienes hicieron posible esto.

Saludos.-
 
Arriba