Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
en el gobierno anterior se entendía el por que no se actuaba... pero hoy sería necesario esa acción.

el problema que veo yo es que de tomar acciones sobre los buques (digamos.. propiedad sobre ellos) no hace que se solucionen los problemas... tengo entendido que ni el que está amarrado en muelle está 100% terminado y se requeriría de inversión para concluirlo.
si es así será necesario sacar recursos de algún lado para concluirlos y luego buscarles un "cliente" que los quiera.
 
La ley de creacion de l Fondef y ley de reestruración del instrumento militar y mas aun la realidad económica del país, establecen antes de comprar una unidad nueva, primero recuperar y despues modernizar instrumentos del equipamiento militar existentes.
Por lo tanto, y viendo lo posible y no lo deseable, la ARA estableció como prioridad recuperar y modernizar la dotación Meko, y esperemos que los fondos alcancen para alguna compra de oportunidad de alguna unidad extra usada.
La prioridad uno de la ARA, lo vuelvo a repetir ahora son P3 y SUBMARINO.
 
se vuelve al servicio sin problemas de hacerlo.
no recuerdo bien , creo que el 209 no requiere corte de casco para reemplazo de banco de baterías...
de cualquier manera con reemplazar baterías lo único que se logra en el mejor de los casos es que pueda recobrar una operatividad "basica"... aún resta el reemplazo de todos los sistemas
 
en el gobierno anterior se entendía el por que no se actuaba... pero hoy sería necesario esa acción.

el problema que veo yo es que de tomar acciones sobre los buques (digamos.. propiedad sobre ellos) no hace que se solucionen los problemas... tengo entendido que ni el que está amarrado en muelle está 100% terminado y se requeriría de inversión para concluirlo.
si es así será necesario sacar recursos de algún lado para concluirlos y luego buscarles un "cliente" que los quiera.
Hay que ver que es lo que se cobro, si se toma posesión de los mismos y PDVSA no reclama nada, habria que ver el costo de terminarlos, ambos, y ofrecerlos al mercado a ese valor, a condicion que los pagos se realicen contra avance de su finalizacion, de ese modo creo que serian mas que apetecibles para un potencial comprador y ARS se los podria sacar de encima, sin tener que invertir nada en ellos
 
La ley de creacion de l Fondef y ley de reestruración del instrumento militar y mas aun la realidad económica del país, establecen antes de comprar una unidad nueva, primero recuperar y despues modernizar instrumentos del equipamiento militar existentes.
Por lo tanto, y viendo lo posible y no lo deseable, la ARA estableció como prioridad recuperar y modernizar la dotación Meko, y esperemos que los fondos alcancen para alguna compra de oportunidad de alguna unidad extra usada.
La prioridad uno de la ARA, lo vuelvo a repetir ahora son P3 y SUBMARINO.

Que se plantearía respecto a la propulsión de las MEKO 360?
Se puede subsanar de alguna forma?
 
Arriba