Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguro...pero ddg1000 tiene distribuido los misiles en lugares determinados...no a todo lo largo del buque!!!...es como si los misiles fueran blindaje ERA!
un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
seguro...pero ddg1000 tiene distribuido los misiles en lugares determinados...no a todo lo largo del buque!!!...
Es verdad que no estan en la superestructura, no afectaria (si la deflagración no es catastrofica) no afectaria tanto al CIC y sala de maquinas. Lo cual no quiere decir que no se hunda que da miedo si le pega en la proa, donde tenes los misiles y las municiones de los cañones.

es como si los misiles fueran blindaje ERA!
No estoy de acuerdo con esa afirmación. El ERA es un explosivo muy específicamente diseñado en forma y composición para producir un efecto concreto y determinado. Es una herramienta de precisión para una finalidad muy especifica. Si no, seria mas seguro colgar la munición del tanque como "ramos" de babanas por fuera y al rededor de la torre y asi le daría mas protección.
un abrazo
Con esa afirmación si estoy de acuerdo Beerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No estoy de acuerdo con esa afirmación. El ERA es un explosivo muy específicamente diseñado en forma y composición para producir un efecto concreto y determinado. Es una herramienta de precisión para una finalidad muy especifica. Si no, seria mas seguro colgar la munición del tanque como "ramos" de babanas por fuera y al rededor de la torre y asi le daría mas protección.
sobre mi ejemplo del blindaje era...te tomaste las palabras muy al pie de la letra!...
te mando un gran abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los norteamericanos siempre tuvieron el concepto de que los barcos deben usar solo un tipo de VLS para disparar distintos tipos de misiles, los chinos y los rusos en cambio, tienen un vls especifico para cada misil. ¿Cual concepto es mas efectivo?

En realidad con el Mk-41 vino la unificación en la US Navy antes tenían lanzadores por separado para los SM y RIM-7. Hay que ver que la primera fragata moderna rusa aun no esta termina ni se sabe que va a lanzar en realidad por sus VLS.
 
Los radares AESA de los Type 52 chinos, ¿estaran basados en diseños americano/coreano/japoneses o en diseños rusos de los cuales no tenemos idea?
 
¿Cual vendria a ser la diferencia entre los radares activos/pasivos de barrido electronico y los radares comunes?. ¿Tiene algo que ver con lo de los radares 3D?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cual vendria a ser la diferencia entre los radares activos/pasivos de barrido electronico y los radares comunes?. ¿Tiene algo que ver con lo de los radares 3D?

Una radar activo AESA se compone de cientos de receptores emisores que funcionan como radares independientes. El radar chino es un conjunto de cuatro radares de barrido electrónico. Lo que quiere decir que puede escanear en horizontal o vertical sin moverse.
 

panZZer

Peso Pesado
En realidad con el Mk-41 vino la unificación en la US Navy antes tenían lanzadores por separado para los SM y RIM-7. Hay que ver que la primera fragata moderna rusa aun no esta termina ni se sabe que va a lanzar en realidad por sus VLS.
El nuevo VLS estándar ruso para los nuevos buques y para los que reciban una modernización a fondo(hay un Kirov en proceso de upgrade) es el UKSK tanto para SAM's como para ASM's
 
lo ven "extrañamente parecido" a los VLS que montan los nuevos barcos chinos??
y sobre los radares AESA chinos... la verdad... yo al menos no los veo parecido a nada.... pero si tengo que arriesgar por algun lado yo elijo...........
Israel!
 
Arriba