Preguntale a los herederos de la familia Ne¿Harian un shopping en El Palomar?
ery.Hay algún poblado alrededor?. Reitero, ya Don Biguá lo confirmó en un viejo post. Los vecinos se acostumbraron al silencio, cuando la fuerza mueve algo a un horario nocturno. Empiezan las quejas.Que pasaria si ocurriera un Milagro Universal, aparecieran unos buenos mangos y se pudiera concentrar todo en Moreno ?
Saludos
Y............. U$. Que se puede volver a poner en condiciones operativas, NO TENGO LA MENOR DE LAS DUDAS. Ahora bien, de lo que dudo es de la voluntad política de poner la guita sobre la mesa.
Besos
En cuanto a ponerlo en vuelo, se vera al terminar los estudios, ojala se pueda, sino por favor que lo pongan en condiciones como se le debe tanto a la chancha, como a su tripulacion y personal de tierra.
¿Cuantos herk hay en servicio hoy?
El optimismo me parece que va de la mano de esto.Don Derru, lo leo bastante pesimista, como acumulando años de desanimo. Esto es correcto?
Voy un cachito más allá, creo que si se ejecuta la opción 1 o 2. Seguramente habrá gente de Don Biguá en el medio.
Mí duda respecto al tema del TC68, es que habiendo elegido dos C130 en USA, uno de los cuales tenía menos de 10.000 horas de vuelo. Todo por 28 palitos......... no se los trajo.El optimismo me parece que va de la mano de esto.
Dos nobles guerreros juntos.
Si al tema lo maneja un tipo que mantenía un Hospital militar de Campaña en zona extranjera y es reconocido internacionalmente por su labor no me cabe la menor duda que con esfuerzo estará volando dentro de un tiempo.
Lo que la politica no da, lo pone la gente con esfuerzo y dedicacion.
Cuando me viste optimista?.Don Derru, lo leo bastante pesimista, como acumulando años de desanimo. Esto es correcto?
Si derru. Se entiende. Por otro lado aclaro michelum que los vendieron ya.Mí duda respecto al tema del TC68, es que habiendo elegido dos C130 en USA, uno de los cuales tenía menos de 10.000 horas de vuelo. Todo por 28 palitos......... no se los trajo.
Cuanto saldría volver a la vida, al TC68................. se entiende el punto. Acá no veo generosidad de billetera.
Estan a full las chicas !
Hay algún poblado alrededor?. Reitero, ya Don Biguá lo confirmó en un viejo post. Los vecinos se acostumbraron al silencio, cuando la fuerza mueve algo a un horario nocturno. Empiezan las quejas.
Supongamos que quisiera hacer algún ejercicio nocturno durante varios días en Morón, o en el Palomar.......... de cuantos kilómetros sería la cola de los vecinos armando kilombo?
Besos
PD: Don Biguá señaló que en otras partes hay bases con casas alrededor. Pero el tema es que acá, la gente ya se acostumbró al silencio. Si un día a una base inactiva la vuelven con actividad. Los propios vecinos que sabiendo en algún momento se afincaron alrededor de la base, van a ser los mismos que van a juntar firmas para que la cierren.
Como decirte, las FFAA hace tiempo son el último orejón del Tarro. Les hicieron perder el respeto.Eso tiene fácil arreglo, todas las noches en cada cambio de turno de la guardia agarras tres vehículos con sirenas y ejercicio de seguridad, pitidos, destellos y lo que necesites. Y si quieren poner quejas que las pongan. Seguridad Nacional.
Derru.... No discrimine. La chica esta orgullosa de lo que hace. En el face publica fotos de FAA.Aaah te referis a las que están en la Chancha, sí eso parece.
Como decirte, las FFAA hace tiempo son el último orejón del Tarro. Les hicieron perder el respeto.
Te reitero, lo señaló Don Biguá, cuando en una base la Fuerza hace ruidos de aviones. Los vecinos ponen el grito en el cielo.
Imaginate una chancha bajando acá a las 4 de la matina. Ni hablemos despegando....
![]()
Cuando la gente se acostumbra al silencio...........................
Besos
Se permitió construir barrios enteros alrededor del perímetro de la base.................. hoy erradicar eso es imposible.En Cordoba pasa algo parecido, esta rodeada de barrios y llueven las quejas para que no operen de noche. La postura estatal debería ser clara y uniforme para todo el país, si no te gusta el ruido de los aeropuertos, mudate lejos de ellos. En esta argentina loca loca, no me sorpenderia nada que terminemos prohibiendo que en un aeropuerto operen aviones para evitar ruidos