Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que si hay interés en volver a tener todos los SP,
No creo que se puedan poner los dos SP que quedan en servicio.
Hay uno que está muy caníbalizado.
Es mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles,que volver al servicio ese helo.

No sé que experiencia puede tener la empresa acá, en cuanto SP.
La empresa,ninguna.
El que se fue ahí,mas de 20 años de experiencia en Lamas,Puma y Super Puma.
Solo hay que comprarle la "cajita" de herramientas.
 
No creo que se puedan poner los dos SP que quedan en servicio.
Hay uno que está muy caníbalizado.
Es mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles,que volver al servicio ese helo.


La empresa,ninguna.
El que se fue ahí,mas de 20 años de experiencia en Lamas,Puma y Super Puma.
Solo hay que comprarle la "cajita" de herramientas.
@michelun Miche...¿no eran tres Super Pumas y de ellos ya habia uno en mal estado?...¿ahora solo hay dos?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@michelun Miche...¿no eran tres Super Pumas y de ellos ya habia uno en mal estado?...¿ahora solo hay dos?

Los Super siempre fueron tres.
En servicio hay uno, los otros dos están fuera de servicio,y de estos hay uno que está mas pelado que el otro.
Ninguno de estos dos está en mal estado,y son recuperables ambos. Pero al estar uno mas canibalizado que el otro,saldría mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles.
Y te digo que ninguno está en mal estado,por que una de las tantas ofertas que hubo fue la entregar estos dos Super Puma F.S por uno en servicio.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Derruido

Hice algo mal? puse un comentario y no falte el respeto a nadie, no se esa respuesta irónica a que se debe porque ademas vos decís también que el EA quería recuperar los Super Pumas, mas alla del problema del personal nada indica que haya dejado de intentar o su intención sigue siendo la misma

Saludos

No, lo importante es tomarse las ironias (si es que uno las recibe asi) con tranquilidad y hacer lo que acabas de hacer: que te aclaren que te quisieron decir...

Lo único que hiciste "mal" ;) (por asi decirlo, no me tomés al pie de la letra.::)... porque ya venian hablando de ese tema en este hilo) fue postear las fotos de un helicóptero que busca el EA en "Noticias de la FAA"... A partir de ahi todos nos enganchamos y seguimos con el tema de Aviación del Ejercito.. biuhhhh en el hilo "equivocado"....llengua
Nada que no pase en, te diria, todos los hilos, todos los dias... bbufon

Los Super siempre fueron tres.
En servicio hay uno, los otros dos están fuera de servicio,y de estos hay uno que está mas pelado que el otro.
Ninguno de estos dos está en mal estado,y son recuperables ambos. Pero al estar uno mas canibalizado que el otro,saldría mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles.
Y te digo que ninguno está en mal estado,por que una de las tantas ofertas que hubo fue la entregar estos dos Super Puma F.S por uno en servicio.

Che, agarré la "conversación" por el final y ya me estaba volviendo loco pensando en que Super Pumas de la FAA estaban hablando... huhh
Después me dije... -"Ah, no, me meti en el hilo de Aviación del EA...":rolleyes:
Y despues me perdí de nuevo...:eek:

PerdidisimosSaludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Che,pero que mala leche de parte de las autoridades de la FAA, con que necesidad se va a festejar el Bautismo de Fuego a Canada....


 

Derruido

Colaborador
El A-4AR C-926 es uno de los dos supuestos A-4 vendidos a una empresa canadiense...

El C-926 es uno de los aparatos que segun un articulo de Defensa.com se habia vendido a Canada a una empresa de servicios a las FA's NATO.
Les voy a contestar como ya saben quien........ pero con un tarrito de pintura y con un pincel, el número se lo cambiás igual...........mrburnsbiuhhhh

Y saben por qué resalto ésto.biuhhhh

Besos
PD: Don Biguá no salte, que usted ya aclaró muy bien como es el tema. Es chiste interno.saludmil
 
Arriba