Lotería,gritó mi abuela!
Si Derruido te molesta avisá que lo echamos
El que se fue ahí,mas de 20 años de experiencia en Lamas,Puma y Super Puma.
Solo hay que comprarle la "cajita" de herramientas.

A los Chanchos me vas a echar.Si Derruido te molesta avisá que lo echamos
@michelun Miche...¿no eran tres Super Pumas y de ellos ya habia uno en mal estado?...¿ahora solo hay dos?No creo que se puedan poner los dos SP que quedan en servicio.
Hay uno que está muy caníbalizado.
Es mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles,que volver al servicio ese helo.
La empresa,ninguna.
El que se fue ahí,mas de 20 años de experiencia en Lamas,Puma y Super Puma.
Solo hay que comprarle la "cajita" de herramientas.
@michelun Miche...¿no eran tres Super Pumas y de ellos ya habia uno en mal estado?...¿ahora solo hay dos?
Derruido
Hice algo mal? puse un comentario y no falte el respeto a nadie, no se esa respuesta irónica a que se debe porque ademas vos decís también que el EA quería recuperar los Super Pumas, mas alla del problema del personal nada indica que haya dejado de intentar o su intención sigue siendo la misma
Saludos
(por asi decirlo, no me tomés al pie de la letra.
... porque ya venian hablando de ese tema en este hilo) fue postear las fotos de un helicóptero que busca el EA en "Noticias de la FAA"... A partir de ahi todos nos enganchamos y seguimos con el tema de Aviación del Ejercito..
en el hilo "equivocado"....llenguaLos Super siempre fueron tres.
En servicio hay uno, los otros dos están fuera de servicio,y de estos hay uno que está mas pelado que el otro.
Ninguno de estos dos está en mal estado,y son recuperables ambos. Pero al estar uno mas canibalizado que el otro,saldría mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles.
Y te digo que ninguno está en mal estado,por que una de las tantas ofertas que hubo fue la entregar estos dos Super Puma F.S por uno en servicio.

No entendi..
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
No entendi..
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
El C-926 es uno de los aparatos que segun un articulo de Defensa.com se habia vendido a Canada a una empresa de servicios a las FA's NATO.
Ja!
Te gane!!
Lero lero!!!
Eso paso en las redes hace como tres semanas. No se acuerda nadie, Miche!!! Estas leeento para la web!
Gracias a los dos.El C-926 es uno de los aparatos que segun un articulo de Defensa.com se habia vendido a Canada a una empresa de servicios a las FA's NATO.
Ja!
Te gane!!
Lero lero!!!
Porque tardo en llegar desde CanadáSi,pero el 926 apareció en público recién ahora!!
El A-4AR C-926 es uno de los dos supuestos A-4 vendidos a una empresa canadiense...
Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!!El C-926 es uno de los aparatos que segun un articulo de Defensa.com se habia vendido a Canada a una empresa de servicios a las FA's NATO.

El A-4AR C-926 es uno de los dos supuestos A-4 vendidos a una empresa canadiense...
Les voy a contestar como ya saben quien........ pero con un tarrito de pintura y con un pincel, el número se lo cambiás igual...........mrburnsEl C-926 es uno de los aparatos que segun un articulo de Defensa.com se habia vendido a Canada a una empresa de servicios a las FA's NATO.

Me sonaste el chiste, por demorar en contestar y encontrarle la vuelta.Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!!![]()