Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Amigos

Saludos Escuadrón SAR IV Brigadas Aérea!!





Y si no recuerdan el nombre del heli, una ayuda



Saludos
Sabes el asado que se deben haber pegado hoy los changos°°°°
 
-Y fuimos en mi 4x4 un Fiat Super Europa 1100 con el que le seguimos la huella
a los Unimog del Ejercito, yo en el 2016 volví a estar en Bahia Solano, pero abajo en la
costa realizando un revelamiento cartográfico con gente del Ejercito y por esas
coincidencias el militar a cargo de nuestro grupo estuvo en esas maniobras así
que revivimos esa época recordando justamente como opero el Chinook
y como la CL-42 se acerco a la costa para realizar apoyo de artillería


-Aquellos que hayan estado viendo los ejercicios desde las alturas circundantes
a Bahia Solano se acordara de la torre de la FOTO ya que a un lado de esta
es que el Chinook dejo el CITER que llevaba colgado y desde esta posición
realizaron disparos de este la gente del Grupo 9 de artillería. al fondo la
meseta desde donde vimos los ejercicios








Saludosss
Roberto
No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira @Finback
El 15 de Agosto de 1977 se crea el Escuadrón de Búsqueda y Tareas Especiales por orden reservada Nº 31 de la IV Brigada Aérea siendo integrado por dos escuadrillas , más conocido posteriormente como Escuadrón Lama asignándole las misiones de búsqueda , rescate y operaciones en alta montaña Ese mismo día se incorporan los primeros 4 Helicópteros SA 315B Lama procedentes de la VII Brigada Aérea de Morón viniendo en vuelo directo desde dicha unidad , se trataban de las máquinas matriculadas H-61, H-62 H-64 y H-66 piloteados por el Capitán Antonio César Magni , el Teniente Oscar Mario Crippa , el Teniente Héctor Alberto Pereyra y el Teniente Jorge Nelson Segundo Juárez .Ya para el 12 de agosto se había creado el Servicio de Mantenimiento de Helicópteros Lama, integradas por tres secciones . Primera Línea, Segunda Línea y Pañol La primera misión que tuvo que cumplir el recientemente creado Escuadrón VI Lama fue el rescate de personal de Agua y Energía Eléctrica para lo cual se desplazan dos máquinas hacia el río de los Patos, provincia de San Juan, la misma tuvo lugar el 22 de Agosto de 1977 En la actualidad el Escuadrón Lama es denominado Escuadrón III y depende del Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea y está equipado con tres máquinas H-63 , H-68 y H-69
Fuente El SA-351B Lama en la Fuera Aérea Argentina A. Baldini-S. Bonti Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera
Aviones en Argentina



bansalud
Gigliotti
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mira @Finback
El 15 de Agosto de 1977 se crea el Escuadrón de Búsqueda y Tareas Especiales por orden reservada Nº 31 de la IV Brigada Aérea siendo integrado por dos escuadrillas , más conocido posteriormente como Escuadrón Lama asignándole las misiones de búsqueda , rescate y operaciones en alta montaña Ese mismo día se incorporan los primeros 4 Helicópteros SA 315B Lama procedentes de la VII Brigada Aérea de Morón viniendo en vuelo directo desde dicha unidad , se trataban de las máquinas matriculadas H-61, H-62 H-64 y H-66 piloteados por el Capitán Antonio César Magni , el Teniente Oscar Mario Crippa , el Teniente Héctor Alberto Pereyra y el Teniente Jorge Nelson Segundo Juárez .Ya para el 12 de agosto se había creado el Servicio de Mantenimiento de Helicópteros Lama, integradas por tres secciones . Primera Línea, Segunda Línea y Pañol La primera misión que tuvo que cumplir el recientemente creado Escuadrón VI Lama fue el rescate de personal de Agua y Energía Eléctrica para lo cual se desplazan dos máquinas hacia el río de los Patos, provincia de San Juan, la misma tuvo lugar el 22 de Agosto de 1977 En la actualidad el Escuadrón Lama es denominado Escuadrón III y depende del Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea y está equipado con tres máquinas H-63 , H-68 y H-69
Fuente El SA-351B Lama en la Fuera Aérea Argentina A. Baldini-S. Bonti Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera
Aviones en Argentina



bansalud
Gigliotti

Los primeros LAMA en llegar
 
Mira @Finback
El 15 de Agosto de 1977 se crea el Escuadrón de Búsqueda y Tareas Especiales por orden reservada Nº 31 de la IV Brigada Aérea siendo integrado por dos escuadrillas , más conocido posteriormente como Escuadrón Lama asignándole las misiones de búsqueda , rescate y operaciones en alta montaña Ese mismo día se incorporan los primeros 4 Helicópteros SA 315B Lama procedentes de la VII Brigada Aérea de Morón viniendo en vuelo directo desde dicha unidad , se trataban de las máquinas matriculadas H-61, H-62 H-64 y H-66 piloteados por el Capitán Antonio César Magni , el Teniente Oscar Mario Crippa , el Teniente Héctor Alberto Pereyra y el Teniente Jorge Nelson Segundo Juárez .Ya para el 12 de agosto se había creado el Servicio de Mantenimiento de Helicópteros Lama, integradas por tres secciones . Primera Línea, Segunda Línea y Pañol La primera misión que tuvo que cumplir el recientemente creado Escuadrón VI Lama fue el rescate de personal de Agua y Energía Eléctrica para lo cual se desplazan dos máquinas hacia el río de los Patos, provincia de San Juan, la misma tuvo lugar el 22 de Agosto de 1977 En la actualidad el Escuadrón Lama es denominado Escuadrón III y depende del Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea y está equipado con tres máquinas H-63 , H-68 y H-69
Fuente El SA-351B Lama en la Fuera Aérea Argentina A. Baldini-S. Bonti Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera
Aviones en Argentina



bansalud
Gigliotti
no leí nada, no te doy bola
 
Arriba