Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
que motores tienen los Embraer 145?
Derru
El ERJ 145 es el commuter mas vendido y empleado en USA y Europa,antes de presentar el plan a mediano plazo para adquirir en una primera fase dos (2) ERJ 145 para que operen para LADE...." NUNCA SE OLVIDEN QUE LADE ES LA FAA..." se garantizaron los servicios de una empresa que siempre fue proveedora de servicios de la FAA para el mantenimiento mayor de los RR AE 3007 ,si habia algun problema se desechaba el plan,pero no hay tal problema,esta garantizada toda la asistencia tecnica.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que buena noticia de los flares servicio!!!
Justo anoche en un rato de ocio estaba viendo un video donde apareció una Mara lanzando bengalas. Quer lindo sería ver algún avión actual de la FAA lanzándolas!

Ahi se ven muy bien los dos packs o estaciones de flare,con un angulo de lanzamiento hacia atras,son dos de 32 flare cada uno
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo dije en su momento, la FAA tendría que ir por los S-61 símil COAN para reemplazar a los MI-17.
Y si la Carson los toma como parte de pago, que se los tiren por la cabeza!!
Es el momento de sumar y no restar capacidades, aparte de tener el plus que significaría no tener que adiestrar personal o incorporar equipamiento para las recorridas y mantenimiento de los helicópteros ya que se podría contratar a la Armada para ello.
Esta novedad estaba en estudio con Carson desde hace un tiempo,si se dá hay un plan para entregar a los dos helicopteros rusos en parte de pago de Tritones,y el plan eran cuatro (4),dos (2) a Marambio,uno (1) a Rio Gallegos, y otro a Moreno,obviamente que hay que pagar algo mas lo cotizado por Carson por los H-94 y H-95,por eso es un plan a largo plazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
y el embargo?

La FAA opera en este momento mas de 150 asientos MB,y siempre tuvo asistencia tecnica mediante sus subsidiarias de Argentina e Italia,mas allá de la propia MB de UK.
Con la sola excepcion del SARM A4AR,todos los otros SARM equipados con asientos eyectables emplean alguno de los modelos de MB (IA-63/IA-58/EMB 312/T6C+)
Nunca MB dejó de asistir tecnicamente a la FAA,ni aun post conflicto reciente, con mas 210 asientos eyectables en primera linea.
Los Grupos Tecnicos tienen una Seccion Asientos Eyectables con especialistas en mantenimiento
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador

En la parte superior defuselaje se ve el radome del radar de navegacion en formacion,las antenas de los GPS que alimentan a los inerciales autocontrolados por GPS,NVIS y VHF encriptado.
Debajo de la puerta de tripulacion se ve la estacion o pack de flares,no fue removido y está en servicio,hay otras dos estaciones de flare en el fuselaje.


Estacion de flares delantera,solo como ejemplo.
También cuenta con una estación en la parte posterior de los soportes de los drops, aunque a simple vista parecen anulados.
 
Arriba