Noticias del Ejército Argentino

Infante, muy amablemente, respondió a tu pregunta en ese hilo. Mi pregunta, a nadie en particular, fue otra.
Mi pregunta fue si el EA con tantas unidades logísticas con capacidad ociosa no podrían realizar el mantenimiento. Ejemplo, Mercedes Benz seguramente es el mas idóneo para hacer un cambio de juntas de un 1114, pero si vos tenes la capacidad de realizarlo, lo haces y no recurris al fabricante.

No se los pormenores de este tema y mi pregunta no fue una critica, fue solo un pensamiento en voz alta.
Saludos Daniel!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Infante, muy amablemente, respondió a tu pregunta en ese hilo. Mi pregunta, a nadie en particular, fue otra.
Mi pregunta fue si el EA con tantas unidades logísticas con capacidad ociosa no podrían realizar el mantenimiento. Ejemplo, Mercedes Benz seguramente es el mas idóneo para hacer un cambio de juntas de un 1114, pero si vos tenes la capacidad de realizarlo, lo haces y no recurris al fabricante.

No se los pormenores de este tema y mi pregunta no fue una critica, fue solo un pensamiento en voz alta.
Saludos Daniel!

Y si, desde ya que para responder habria que conocer en detalle (cosa que desconozco) la relación contractual del EA con Aerodyca.
De acuerdo con el ejemplo que planteas, pero también desconozco la especialización que se puede necesitar para realizar recorridas de células y esos motores. Pensemos que hay varios modelos dando vuelta y no demasiados ejemplares. Es un proyecto que se viene desarrollando a no muy "alta velocidad" desde hace años (presupuesto bajo que le dicen).

ANTizadosSaludos
 
Esta imagen me encanto...


Espíritu Argentino
17 de abril a las 12:17 ·
Estas son las personas a las que llaman, "milicos de mierd@"

Un aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos para nuestro ejercito, que a pesar de que haya gente y politicos que hablan mal de las fuerzas armadas, siempre estan cuando se los necesita.

Una imagen que refleja un trabajo silencioso en cada sacudón de la naturaleza. Me sumo a los aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

No puedo dejar de imaginarme a cualquier ignorante maldiciendo a nuestros soldados, pero ante una desgracia estarán esperándolos con ganas y agradeciendo una lancha para salvar, una comida caliente, un vaso de agua potable, hasta un hospital, un puente, una atención médica a tiempo...

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La foto es excelente, pero hay que explicar un par de fotos; la foto donde están llevando a una niña y la silla de ruedas esos soldados pertenecen al Ejercito Uruguayo en las inundaciones de diciembre en Salto ROU.
La foto donde se ve un soldado con el agua hasta el pecho llevando una canoa pertenece al Ejercito Paraguayo en las ultimas inundaciones ocurrida en su litoral.
 
Entonces ésta es del EA?



representan los mismos valores que las otras fotos asique: aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

saludos
 
Y que tiene de poco habitual? el Ejercito siempre ha apoyado a su poblacion durante catastrofes y desastres naturales.
para mi es poco habitual... en mi ciudad no pasan seguido estas cosas. cuando hubo fuertes incendios la prov se encargo de todo... nación no envio nada.... igual me parece que esta buenisimo que las FFAA ayuden!
 
Arriba