Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
señores moderadores:

se podria sugerir que , al abrir un nuevo hilo , se ponga un titulo claro , que identifique puntualmente sobre que tema se habla.

de esta manera , se evitarian titulos como "vieron esto?", "terrible suceso" etc...

asi los foristas podriamos identificar la naturaleza del hilo , y si nos interesa entrar o no

gracias y un abrazo

Diego
 
me gustaría una sección sobre deportes en general podría ser? como por ejemplo el mundial de basquet etc. en vez de tener muchos temas dando vueltas y tenerlos todo junto
saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
me gustaría una sección sobre deportes en general podría ser? como por ejemplo el mundial de basquet etc. en vez de tener muchos temas dando vueltas y tenerlos todo junto
saludos

Para eso esta la sección de todo un poco, automovilismo, rugby, futbol ya lo tienen, si desea, cree un tema, y vuelque ahi toda la informaciòn

señores moderadores:

se podria sugerir que , al abrir un nuevo hilo , se ponga un titulo claro , que identifique puntualmente sobre que tema se habla.

de esta manera , se evitarian titulos como "vieron esto?", "terrible suceso" etc...

asi los foristas podriamos identificar la naturaleza del hilo , y si nos interesa entrar o no

gracias y un abrazo

Diego

Es un tema ya tratado, y se corrigen un monton de titulos, en su mayoria estan correctos. Mas que un llamado a la moderación, debería ser un llamado de atención a los foristas, para que tengan en cuenta cuando abren un tema

Saludos
 
señores moderadores:

se podria sugerir que , al abrir un nuevo hilo , se ponga un titulo claro , que identifique puntualmente sobre que tema se habla.

de esta manera , se evitarian titulos como "vieron esto?", "terrible suceso" etc...

asi los foristas podriamos identificar la naturaleza del hilo , y si nos interesa entrar o no

gracias y un abrazo

Diego
Her Profesor, cuando dejás la flecha del mouse un par de segundos encima de un tema, aparece una vista previa del contenido del tema. Generalmente es suficiente para saber de qué trata.

Pregunta: Hay alguna manera de aumentar el tamaño del cuadro de diálogo al escribir? me queda chico :D

EDITO: Ya encontré las flechitas :yonofui:
 
ZM es una adicción...va a seguir entrando pero sin entrar como usuario

Decimelo a mi,que llego del laburo a las 23 00 hs ,morfo, un poco de jueguito con mi hijo y a la compu con ZM ,generalmente mi hijo ( que tiene casi 2 años ) me acompaña y se tira de cabeza en el monitor cada vez que la foto de un avion...y eso que estoy aqui hace un par de meses!
Saludos.:hurray:
 
Señores administradores. Aunque se que no he caido demasiado simpático en el foro, ruego no me expulsen del mismo ya que me interesa el intercambio de información. Si se fijan en Azules y Colorados verán que estoy haciendo algunos aportes y mi comportamiento es correcto. Sin embargo (CREO QUE ES AQUI DONDE DEBO HACER ESTA QUEJA, SINO CORRIJANME), no estoy recibiendo un trato justo. En el post del Atlantic Conveyor dejé una pregunta que necesito aclarar pues trabajo en una obra sobre la guerra de Malvinas y me fue borrada por Thunder "por caminar por la cornisa". Sin embargo, la pregunta era válida. Creo que lo de la cornisa fue mi leve comentario irónico sobre una nueva respuesta agresiva de elpatoestaloco. Lean por favor lo que puso al dirigirse a mí y verán. Mi pregunta es, ¿porqué a él no le eliminan las prehguntas y a mí si? Creo que podré hacer buenos aportes en este foro pues es uno de los mejores.
Ahora una pregunta para distender. Tanoarg, ¿es cierto que sos ex combatiente de Malvinas?
Aguardo tu respuesta.
Un abrazo.
Aulo
 

Iconoclasta

Colaborador
Aulo Plaucio, esta a tiempo de evitar a la expulsión del foro si se mantiene dentro de los carriles razonables que un forista nuevo debe mantener en un lugar nuevo.

Tenga en cuenta antes de realizar nuevos posteos, que los mismos no sean confrontativos, también dediquele 5 minutos a leer el reglamento y probablemente no tenga ningún problema. Pero si la actitud persiste, nos veremos en la obligación de expulsarlo, por respeto al resto de la comunidad.

Saludos,
Hernán.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora una pregunta para distender. Tanoarg, ¿es cierto que sos ex combatiente de Malvinas?
no, desgraciadamente no tengo ese gran honor....solo tengo grandes amigos que los son, como el caso de thunder, enrique, gabino, gerardo y otros.
un gran saludo.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Paulo , los que hoy combaten con la Pluma , el conocimiento y la investigacion acerca de lo ocurrido en Malvinas son la re-encarnacion de los que en el 82 combatieron por nuestras Islas .

Nosotros estamos apendiendo de ellos que fue lo que ocurrio en las Islas , a todos ellos nuestro agradecimiento porque son los que con la Pluma , la Investigacion y el Conocimiento combaten hoy por "Nuestras Islas "

Gracias a Uds Tanoarg,Pantanglen,Marcantiland,Jualbo(en Espana),CvChrist(en Peru)CAW,Snake One,Cosmicomet 74, NJL 56 , Tercera Escuadrilla,MWAA, Bioquimico,Comando 27 ,"Chevrolet "Heinrici y tantos otros que me estoy olvidando -

Ademas deje para lo ultimo a Nicolas porque en el tenemos a quien tuvo el privilegio de pelear dos conflictos por nuestras Islas , el del 82 ( Como Corresponsal de Guerra ) y el de Hoy - Con La Pluma -

A todos Ustedes Gracias por pelear por Nuestras Islas Malvinas .-

Siempre hago papaelones con esto , porque menciono solo unos pocos de los estudiosos e Historiadores y dejo fuera a un monton , recien lo vi a Trakus 40 que me olvide de el y corregir a Henrici que es Ford y no chevrolet-
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Reydelcastillo, también ante vos (como le dije a Thunder) me pongo de pie. Yo ante ustedes me siento insignificante.

No Paulo , vos y cualquier otra persona son tan o mas significantes que cualquiera de nosotros que haya tenido la suerte de ir a Malvinas.-

No existe diferencia entre Vos y Yo , solo que las circunstancias de nuestras vidas nos llevaron a unos a ser participantes y a otros a ser observadores -
No es nada mas que eso -
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para el mod Iconoclasta:

en el hilo "primer casamiento gay" , calificaste un post mio como "chicana vulgar, barata y berreta" siendo un post con cero agresividad hacia terceros , sin malas palabras , ni siendo una indirecta para nadie en particular ...

la verdad , muy poco feliz esa respuesta , ya que lo cortes no quita lo valiente , pudiendo usar un abanico de formas menos AGRESIVAS para plantear tu opinion

maxime que en ese mismo hilo , se han escrito post donde se trato de nazis a quienes defendian una postura , o se vilipendio el tema de adopcion de chicos , punto donde soy particularmente sensible... sin embargo , nunca lei tal descalificacion hacia poste REALMENTE fuera de las normas de convivencia del foro.

en mi respuesta , te aclare que no tenia intencion de ofender a nadie y mi post no era agresivo y te dije que tratarme de "vulgar y berreta" era de mala leche de tu parte , ya que no habia ninguna necesidad , salvo la de generar una provocacion innecesaria.

pero lo que me parece muy poco feliz de tu parte , es que , al estar vos respondiendole a un tercero , te dirijas a mi como "al otro"

hace mas de un año que tengo el placer de participar en este foro , Y JAMAS te falte el respeto , ni a vos , ni al resto de los foristas , y si alguna vez me excedi , he sabido pedir disculpas porque soy un tipo derecho.

tu manera de dirijirte a mi fue inapropiada , y al responderte , solo pudiste cometer una nueva falta de respeto hacia una persona que puede pensar muy distinto a vos , pero que siempre se dirigio a tu persona , con educacion y altura...

igual , esta novela ya la conozco... se que voy a terminar sancionado , porque ya lo sugeriste... podes proceder como desees , yo prefiero mantener mi dignidad ...

Atte.
Diego Alzapiedi
 

Iconoclasta

Colaborador
siendo un post con cero agresividad hacia terceros , sin malas palabras , ni siendo una indirecta para nadie en particular ...

Cero agresividad no, como vos no sos el receptor de la "ironia", no lo tomas como tal

maxime que en ese mismo hilo , se han escrito post donde se trato de nazis a quienes defendian una postura , o se vilipendio el tema de adopcion de chicos , punto donde soy particularmente sensible... sin embargo , nunca lei tal descalificacion hacia poste REALMENTE fuera de las normas de convivencia del foro.

El tema ya esta virtualmente cerrado, se aprobo el matrimonio Gay y se estan casando con normalidad, esto por un lado, todo lo que paso anteriormente en ese hilo fue pasado y se hizo la moderación correspondiente (TUYA INCLUSIVE)



en mi respuesta , te aclare que no tenia intencion de ofender a nadie y mi post no era agresivo y te dije que tratarme de "vulgar y berreta" era de mala leche de tu parte , ya que no habia ninguna necesidad , salvo la de generar una provocacion innecesaria.

No es asi
1-En tu respuesta dijiste que mi mensaje era mala leche
2-Dijiste o diste a entender que los que se ofendian era porque tenian cola de paja, ya que no hiciste alucion a nadie (cosa tipica de alguién que no se hace cargo de lo que dice)
3-Tampoco dijiste que no tenias intención de ofender, y si no hubieses tenido esa intención, simplemente hubieras editado el mensaje. Ya que en mi primer respuesta te dije que podía ser considerado una provocación o un regodeo, una simplificación y en cierta medida una chicana hacia los que no pensaban como vos. Pero no fue asi.


pero lo que me parece muy poco feliz de tu parte , es que , al estar vos respondiendole a un tercero , te dirijas a mi como "al otro"

Simplemente evite contestarte

hace mas de un año que tengo el placer de participar en este foro , Y JAMAS te falte el respeto , ni a vos , ni al resto de los foristas , y si alguna vez me excedi , he sabido pedir disculpas porque soy un tipo derecho.

No es verdad la primera afirmación, como bien decis, si tuviste que pedir disculpas (como corresponde cada vez que uno se excede), es porque alguna que otra vez uno le ha faltado el respeto a alguién


tu manera de dirijirte a mi fue inapropiada , y al responderte , solo pudiste cometer una nueva falta de respeto hacia una persona que puede pensar muy distinto a vos , pero que siempre se dirigio a tu persona , con educacion y altura...

Esto no tiene que ver con la manera de pensar de cada uno, ya que como puse en ese tema en particular, yo también estoy a favor del matrimonio homosexual.
Tiene que ver con respetar a los que no piensan como uno, que es lo que creo que intente de hacer, al avisarte que hay gente que se puede ofender por tu comentario (poniendolo en contexto). Ya el matrimonio gay se aprobo, se casan normalmente ¿Que necesidad hay de refregar por la cara a los que no estuvieron de acuerdo algunas tonterias? Yo creo que hay que acercar a las partes y no alejarlas mas

igual , esta novela ya la conozco... se que voy a terminar sancionado , porque ya lo sugeriste... podes proceder como desees , yo prefiero mantener mi dignidad ...

Lo que decis corre por tu cuenta
Lo de la dignidad me parece barbaro

Y volviendo al tema, te repito donde considero YO que esta la falta

Reduciste la posición de los que se oponen/oponian al matrimonio gay, a personas con dos dedos de frente, que se oponen simplemente porque los gays son lujuriosos y se dedican a las orgias, cuando habrás visto que los que se oponian tenian unos cuantos argumentos mas que interesantes, fundados, estudiados y con cierta lógica. Eso es por lo que te llame la atención en principio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cero agresividad no, como vos no sos el receptor de la "ironia", no lo tomas como tal

no hay "receptor" , mi post no se dirigia a nadie en particular


El tema ya esta virtualmente cerrado, se aprobo el matrimonio Gay y se estan casando con normalidad, esto por un lado, todo lo que paso anteriormente en ese hilo fue pasado y se hizo la moderación correspondiente (TUYA INCLUSIVE)


fui moderado y acate la moderacion con el debido respeto , nunca la cuestione , como nunca cuestione ninguna edicion de cualquier otro hilo...

No es asi
1-En tu respuesta dijiste que mi mensaje era mala leche

no señor... yo dije (me cito textual) "eso de "vulgar, barata y berreta" es mala leche de tu parte..." no cuestione tu respuesta ya que tenes derecho a hacerla y expresarla , solo me molesto (a decir verdad , me dio por las b...) esa descalificacion innecesaria , ofensiva y provocadora, si no huebieses puesto eso , te hubiese respondido con la educacion pertinente

2-Dijiste o diste a entender que los que se ofendian era porque tenian cola de paja,
ya que no hiciste alucion a nadie (cosa tipica de alguién que no se hace cargo de lo que dice)
3-Tampoco dijiste que no tenias intención de ofender, y si no hubieses tenido esa intención, simplemente hubieras editado el mensaje. Ya que en mi primer respuesta te dije que podía ser considerado una provocación o un regodeo, una simplificación y en cierta medida una chicana hacia los que no pensaban como vos. Pero no fue asi.


no fue un regodeo .... cuando se sanciono la ley , no sali a bardear a nadie , esto no es un partido de futbol , ademas , ni soy gay , ni milito en su causa , ni tengo amigos gays...

asi que si no sali a echarle la ley en cara a nadie cuando se voto , que te hace pensar que empezaria a bardear ahora? y como ratificacion de mis dichos , luego de votada la ley , segui con el debate con los opositores de manera mesurada(los post estan escritos....)


no edite el post por la simple razon de que no lo lei a tiempo , y cuando lo hice , ya habias disparado el otro...

No es verdad la primera afirmación, como bien decis, si tuviste que pedir disculpas (como corresponde cada vez que uno se excede), es porque alguna que otra vez uno le ha faltado el respeto a alguién

en 2000 post pude haber escrito algo ofensivo , pero cuando me lo hicieron notar , reflexione y pedi deisculpas , como corresponde... no hay nada de malo en equivocarse , lo malo es ser soberbio y no reconocerlo

Esto no tiene que ver con la manera de pensar de cada uno, ya que como puse en ese tema en particular, yo también estoy a favor del matrimonio homosexual.
Tiene que ver con respetar a los que no piensan como uno, que es lo que creo que intente de hacer, al avisarte que hay gente que se puede ofender por tu comentario (poniendolo en contexto). Ya el matrimonio gay se aprobo, se casan normalmente ¿Que necesidad hay de refregar por la cara a los que no estuvieron de acuerdo algunas tonterias? Yo creo que hay que acercar a las partes y no alejarlas mas

siempre respete la opinion del otro , de echo LO ACLARE al menos media docena de veces en el hilo , solo he subido el nivel de hostilidad cuando se utilizaron terminos agresivos y humillantes

Lo que decis corre por tu cuenta
Lo de la dignidad me parece barbaro

Y volviendo al tema, te repito donde considero YO que esta la falta

Reduciste la posición de los que se oponen/oponian al matrimonio gay, a personas con dos dedos de frente, que se oponen simplemente porque los gays son lujuriosos y se dedican a las orgias, cuando habrás visto que los que se oponian tenian unos cuantos argumentos mas que interesantes, fundados, estudiados y con cierta lógica. Eso es por lo que te llame la atención en principio.

eso es una interpretacion personal y antojadiza de tu parte , yo no creo que quien se oponga tenga 2 dedos de frente , nunca lo dije , ni lo pienso , solo puse en evidencia que si hay parejas de 34 años de convivencia , no era tan real eso de que eran todos promiscuos y faloperos , como se dijo en todos los medios...

y quede quede claro que no me molesto que me llames la atencion , al contario , es tu laburo hacerlo , lo que me calento fue la forma y la descalificacion innecesaria , si a vos te tratan de vulgar , berreta y chavacano , tambien te va a saltar la termica...
 

Iconoclasta

Colaborador
no hay "receptor" , mi post no se dirigia a nadie en particular

Si hay un mensaje, siempre hay receptores. Sobre todo en un lugar público.
Si no fue a nadie en particular, fue a todos en general


no fue un regodeo .... cuando se sanciono la ley , no sali a bardear a nadie , esto no es un partido de futbol , ademas , ni soy gay , ni milito en su causa , ni tengo amigos gays...

Respecto al regodeo, no alcanza con decir "no lo hago, no lo pienso, no lo hice", hay que demostrarlo

siempre respete la opinion del otro , de echo LO ACLARE al menos media docena de veces en el hilo , solo he subido el nivel de hostilidad cuando se utilizaron terminos agresivos y humillantes

El reglamento no contempla la posibilidad de dar respuesta o subir el tono. Si hay terminos agresivos y humillantes, corresponde que denuncie el post, ya que de responder, ud. esta en el mismo nivel (o peor) que el que emite esos comentarios, ya que a nosotros nos toca el deber de analizar ese tipo de post. Ya que ud. puede considerar algo agresivo/humillante y tal vez para nosotros no lo sea el mensaje original, pero si tal vez el suyo. Si se maneja asi, mal hecho

eso es una interpretacion personal y antojadiza de tu parte , yo no creo que quien se oponga tenga 2 dedos de frente , nunca lo dije , ni lo pienso , solo puse en evidencia que si hay parejas de 34 años de convivencia , no era tan real eso de que eran todos promiscuos y faloperos , como se dijo en todos los medios...

Respecto a la interpretación personal. Es así, hablo por mi.
¿Entonces el mensaje fue dirigido a los medios? ¿Tuvo destinatario el mensaje o no? ¿Quién dijo algo así en el foro? Tenia que haberlo aclarado, al no ponerlo, le contesta a los foristas
 
S

SnAkE_OnE

Comparto la calificación sobre el comentario, me pareció totalmente desubicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba